viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesNeuer confía en su defensa

Neuer confía en su defensa

El portero de la selección alemana de fútbol, Manuel Neuer, está plenamente confiado en la defensa titular que va a presentar su seleccionador Joachim Löw para el primer partido de Alemania en la Eurocopa de Francia 2016. Alemania debutará este domingo frente a la selección de Ucrania por el grupo C.

Y las dudas están en quien acompañará a Jérome Boateng en la zaga central del equipo alemán y es que los otros elementos convocados para dicha posición también están lesionados como lo son Matt Hummels y Rüdiger el central de la Roma de Italia. Entre los candidatos destacan Shkodran Mustafi y Benedikt Höwedes quienes podrían acompañar a Boateng en el centro de la defensa, de lateral izquierdo está casi confirmado Jonas Hector.

Manuel Neuer quiso minimizar el problema y dejarlo en simple anécdota previo al partido del debut de la selección alemana, mencionó que Löw seguramente ya sabe que hará en esa parte de la defensa, dijo que el entrenador conoce a sus jugadores y sabe ya quien ocupará el lugar en la medular de la defensa.

El portero alemán también resaltó que está contando los minutos para que comience a rodar el balón, dijo que desde que terminó el mundial de fútbol ha querido volver a verse con sus compañeros de selección y poder revivir lo que sucedió hace algunos años en Brasil. «Por supuesto que necesitamos entrenamientos y preparación, pero lo bueno es cuando los partidos empiezan», añadió Neuer.

Para terminar Neuer dijo que se sentaran todos mañana al frente del televisor a ver el partido inaugural entre Francia y Rumania, dijo que el equipo en general está muy entusiasmado en disputar este torneo y muy esperanzados en nuestras posibilidades para salir campeones una vez más.

La selección alemana llega a tierras francesas como actual campeona del mundo, luego del título obtenido en Brasil hace cuatro años, todo el plantel está consciente de que esta puede ser su Eurocopa y que muchos dan a esta selección de Alemania como candidata número uno junto con la anfitriona Francia a quedarse con el campeonato. La Eurocopa comenzará el día de mañana con el partido entre Francia y Rumanía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments