Deportes

Newell’s arma su plantel de cara al 2016

Rosario.- Los meses del verano, además del incesante calor, tienen otra característica que los vuelve agotadores: La apertura del libro de pases. Lógicamente, Rosario no es la excepción. Teniendo en cuenta que La Lepra tiene un plantel corto, y viene de un mal desempeño en el certamen, tiene todos los requisitos para ser uno de los centros de atención en el mercado. No obstante, en el Rojinegro por ahora se habla más de posibles salidas que de llegadas.

Concreto hasta el momento no hay demasiado, pero lo cierto es que Ignacio Scocco volvió a abrir el telón. Parecía todo cerrado. Lo inesperado, fue un actor que apareció en escena y amenaza con cambiar el rumbo de la historia. El juez Belizia, quién está a cargo de controlar la reducción del pasivo (deuda) que tiene Newell’s, dejó entrever que sería positivo para la situación financiera, la venta del jugador. Ante este contexto, la dirigencia no descarta venderlo, e incluso, mantuvo charlas informales con Rodolfo D’ Onoffrio en una de las reuniones de AFA. En conclusión, habrá que esperar algunos días porque desde la institución Millonaria no ven con malos ojos el arribo del artillero.

Maximiliano Rodríguez es otro que estuvo en la mira de todos. Diferentes versiones surgieron sobre varias ofertas, pero ocurrirá lo que se presumía: Continuará en el equipo del Parque.

“Estamos decididos a buscar otro club”, expresó en una radio rosarina (Entretiempo, Super 107.5) Daniel Quinteros, representante de Víctor Figueroa. Al parecer, el ex Godoy Cruz no tendrá muchos minutos para mostrarse, y están decididos desde la parte del jugador a buscar nuevos aires.

El que está confirmado que se va a quedar a pelear por un lugar, es Víctor López. El defensor, se quedará a cumplir su contrato (un año más), según manifestó Luis Grillo, su representante. Por su parte, cabe recordar, que Oscar Ustari y Hernán Bernardello son dos que no seguirán. El primero ya firmó con el Atlas de México, y el segundo, volvió al América, del mismo país.

¿Quién llega?

Pablo Morosano, intengrante de la Comisión Directiva, fue claro: “La idea no es traer un nombre rutilante. sino traer un jugador de un buen presente”. El nombre que por el momento aparenta tener más posibilidades es Sebastián Domínguez, marcador central que actualmente milita en Estudiantes (LP). El campeón en 2004, quiere regresar, y está buscando destrabar su situación contractual con el Pincha. De liberarse, el veterano defensor, podría estampar con el club que lo vio nacer.

Marketing Digital Experience

Axel Leonel Rolon

Rosario. Actualidad de Rosario Central y Newell's Old Boys. Eventualmente, temas relacionados a la política. Twitter: @AxelRolón1 Otros medios de comunicación: FM Metropolitana, 103.7 (Rosario)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close