sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesNewell's busca levantarse y recibe a Temperley

Newell’s busca levantarse y recibe a Temperley

Rosario.- Newell’s enfrentará mañana desde las 19.20 a Temperley en el Estadio Marcelo Bielsa e intentará volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas.

El efecto Central golpeó y fuerte al mundo leproso. La derrota en el clásico hace dos fechas trajo consigo un frente tormentoso para los dirigidos por Lucas Bernardi que, para colmo, fueron vencidos por Olimpo de Bahía Blanca en su último compromiso. «Hemos mejorado anímicamente, que era un punto a evaluar en estos momentos», declaró en la semana el técnico rojinegro considerando clave la parte moral para lograr una levantada urgentemente necesaria, ya que Newell’s está estancado en la mitad de la tabla con 24 puntos.

La próxima parada es Temperley, un equipo duro de roer que, aunque viene de perder por penales en Copa Argentina ante Defensa y Justicia, tuvo los métodos y la hidalguía para ganarle a Vélez la fecha pasada dando vuelta el resultado. El historial entre los dos equipos lo ubica al Celeste tres partidos arriba y la última vez que se vieron las caras fue en el Campeonato del 85/86, con victoria de Temperley en Rosario.

En cuanto al planteo, Bernardi todavía no confirmó el equipo aunque mantendría la base de los 11 que perdieron contra Olimpo. A su vez, las únicas dudas serían Milton Casco o Gabriel Baéz y Martín Tonso o Víctor Figueroa. El defensor, cuyo pase al Olimpique Marsella se frustró en la semana, sería de la partida, mientras que Tonso ganaría la pulseada en la delantera. Además, Mauro Formica, flamante refuerzo, ira al banco de suplentes.

El conjunto de Turdera dirigido por Ricardo Rezza presentaría variantes respecto a los que triunfaron la fecha pasada. El uruguayo Gustavo Aprile y Eduardo Ledesma estarían desde el arranque reemplazando a Leonardo Di Lorenzo y a Adrián Arregui. Temperley está 16° en la tabla con 22 puntos, un escalón por debajo de Newell’s.

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Oscar Ustari; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Milton Casco; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Alejandro Frezzotti, Gustavo Aprile, Eduardo Ledesma; Pablo Vilchez y Gabriel Esparza. DT: Ricardo Rezza.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Mariano González.

Hora de inicio: Domingo 19.20 – TV: DeporTV.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments