viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesNewell's cayó con Aldosivi

Newell’s cayó con Aldosivi

Mar del Plata.- La Lepra continúa con los amistosos de pretemporada. En la mañana del día de hoy, en el predio de Villa Maristas, los dirigidos por Lucas Bernardi jugaron dos encuentros. En primera instancia perdieron 2-0; mientras tanto, en el segundo juego, golearon por 4-1. Es la primera vez que estuvieron todos a disposición. Maximiliano Rodríguez y Hernán Villalba salieron por molestias.

Lo más destacado del partido pasó por lo negativo: además de perder por 2-0 (Hernán Lamberti y Sebastián Penco), La Fiera salió a los 22 minutos por una molestia y encendió la alarma. De todas maneras, desde el club intentaron bajar los decibeles lanzando rápidamente un parte médico: «Maximiliano Rodríguez salió de la cancha solamente por precaución, ante una fatiga muscular localizada en el aductor«, señala el comunicado.

A su vez, Luis Advíncula fue de la partida. El peruano jugó la primera parte en la banda izquierda, mientras que en la segunda, con el «debut» de Emanuel Insúa, pasó a ser marcador de punta derecho.

A continuación, las alineaciones:

Newell’s (0): Ezequiel Unsain; Jalil Elías, Marcos Cáceres, Thiago Ruíz Díaz, Luis Advíncula; Daniel Mancini, Diego Mateo, Mauro Formica, Denis Rodríguez, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez.

Cambios: Joaquín Torres por Maximiliano Rodríguez; Emanuel Insúa por Jalil Elías; Jalil Elías por Diego Mateo (Reingreso); Yoel Arriola por Daniel Mancini.

Aldosivi (2): Pablo Campodonico; Gastón Diaz, Guillermo Ortiz, Jonatan Galvan, Franco Cannever; Martín Rivero, Hernán Lamberti, Cristian Llama; Pablo Luguercio, Sebastián Penco y Santiago Rosales.

En el siguiente cotejo, también el conjunto Rojinegro estuvo compuesto por una mezcla de titulares y suplentes. Fue triunfo contudentente por 4-1. En ese elenco, estuvieron las otras dos caras nuevas: Sebastián D’ Angelo y Sebastián Domínguez. Asimismo, fue titular y marcó un tanto el delantero Ignacio Scocco. Lucas Mugni, Mauricio Tévez e Ignacio Huguenet, convirtieron los tres restantes del Rojinegro. Neri Bandiera descontó para los marplatenses.

El equipo estuvo conformado por: Sebastián D’Angelo; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Hernán Villalba, Emiliano Franco; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Lucas Mugni.

Cambios: Luciano Pocrnjic por Sebastián D’ Angelo, Ignacio Huguenet por Ignacio Scocco y Jalil Elías por Hernán Villalba, que salió por problemas musculares,

Continúan las gestiones por un nuevo refuerzo

«Está encaminado, faltan detalles«, contó en Estadio 3 (LT3 Rosario) Jairo Palomino, mediocampista central que pasó la última temporada en Atlético Nacional de Medellín. A su vez, el colombiano de 27 años manifestó que tiene el pase en su poder. Dijo que está en «óptimas condiciones para terminar la pretemporada y jugar«.

Víctor Figueroa cerca de Colón

Uno de los que no va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico está cerca de emigrar. Se trata de Víctor Figueroa, quién tiene acordado todo de palabra para sumarse al Sabalero en las próximas horas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments