Héctor Bidoglio Newell's

Newell’s confirmó como técnico a Héctor Bidoglio

290

La dirigencia de Newell’s Old Boys confirmó a Héctor Bidoglio como técnico del primer equipo, luego de que asumiera como interino tras la renuncia de Omar de Felippe el pasado 25 de noviembre.

El club rosarino mantuvo contactos con Eduardo Domínguez, Diego Cocca, Fernando Gamboa, Pablo Lavallén y Gustavo Quinteros, entre otros técnicos, pero al no llegar a un acuerdo con ninguno de ellos, decidieron confirmar, de forma definitiva, a Bidoglio.

El técnico, de 50 años, hizo una excelente campaña con el equipo de reserva y antes se desempeñaba como coordinador general de las inferiores. Asumió de forma interina luego de la derrota con Aldosivi en la fecha 13 de la Superliga Argentina, que terminó en la salida de De Felippe.

Dirigió dos partidos en Primera División con victorias ante Patronato por 1-0, y San Martín de Tucumán con goleada de 3-0.

Bidoglio, que también tiene nacionalidad venezolana, hizo la mayor parte de su carrera futbolística en Venezuela y esta será su primera experiencia como entrenador principal.

Durante varios años fue ayudante, tanto en Venezuela como en Newell’s, donde estuvo como asistente de Alfredo Berti.

El equipo se encuentra en el puesto trece de la tabla en la Superliga Argentina con 18 puntos. Si bien Newell’s no corre peligro de descenso en la presente campaña, está obligado a hacer una buena temporada con el propósito de hacerse con un puesto en competiciones regionales.

 

Leé también:

Oficial: Maximiliano Meza se va a Rayados de Monterrey




One thought on “Newell’s confirmó como técnico a Héctor Bidoglio

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *