lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesNewell's ganó y dejó una buena imagen

Newell’s ganó y dejó una buena imagen

Mar del Plata.- Primera victoria del equipo titular y calma. La Lepra le ganó por 2-1 a San Martín de San Juan y plasmó un andamiaje convincente. Lucas Boyé e Ignacio Scocco, las figuras. Maximiliano Rodríguez y Hernán Villalba, ausentes.

Los de Lucas Bernardi cumplieron. A pesar de la lluvia, pudieron jugar y desplegaron el fútbol de mayor vuelo de la pretemporada. La apertura del marcador la hizo Lucas Boyé. El delantero, ganó en las alturas, posteriormente a un centro de Luis Advíncula, quién parado como lateral – volante, tuvo una buena labor.

El segundo fue de Ignacio Scocco. El artillero, empujó la pelota a la red, luego de que el mismísimo Boye, apilara a varios rivales. Daniel González, en el epílogo descontó para los sanjuaninos y fue finalmente victoria para el Rojinegro por 2-1.

Por su parte, cabe destacar que Maximiliano Rodríguez no fue de la partida por una molestia que sufrió en el cotejo anterior. A su vez, Hernán Villalba, también presentó inconvenientes musculares por lo cual decidieron preservarlo.

Es el tercer cotejo que disputó Newell’s en estos días: El debut fue paridad sin goles ante Olimpo; mientras que el segundo, con un elenco alternativo, cayó 2-0 frente a Aldosivi. Por lo pronto, el miércoles y sábado, em Rosario, completará sus jornadas preparativas ante Sarmiento y Colón, respectivamente.

El equipo fue el siguiente: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Milton Valenzuela; Luis Advíncula, Denis Rodríguez, Mauro Formica, Daniel Mancini; Lucas Boyé y Ignacio Scocco.

Goles: Lucas Boyé (NOB), Ignacio Scocco (NOB), Daniel González (SJ)

Cambio: Sebastián D’ Angelo por Ezequiel Unsain.

Comenzando el mediodía, los suplentes jugaron su partido. Ganó Newell’s contundentemente por 3-0. Los goles fueron convertidos por Franco Pérez, Joaquín Torres.

La once en cancha fueron: Sebastián D’Angelo; Jalil Elías, Thiago Ruíz Díaz, Lisandro Martínez, Emanuel Insúa; Braian Rivero, Diego Mateo, Emiliano Franco; Mauricio Tévez, Franco Pérez y Lucas Mugni.

Goles: En contra (NOB),Franco Pérez (NOB) y Joaquín Torres (NOB).

Cambios: Ignacio Huguenet por Franco Pérez, Yoel Arriola por Diego Mateo, Joaquín Torres por Jalil Elías y Kevin Humeler por Sebastián D’Angelo.

Incidencias: Lucas Mugni (NOB) falló un penal.

Achica el plantel

Un tema de agenda en la pre temporada fue que iba a ocurrir con los llamados «colgados». Desde el seno dirigencial interesados en reducir los costos, buscaron arreglar la desvinculación de Víctor Figueroa, Martín Tonso y Víctor López, algunos de los jugadores que no iban a tener lugar.

El primero en encontrar otro camino fue Figueroa. El diez, jugará a préstamo en Colón de Santa Fe por seis meses. Newell’s a cambio recibirá 500 00 meses.

Otro de los que halló un nuevo rumbo fue Martín Tonso. El externo, arregló su salida del club y emigró a Colo Colo por 120 000 dólares. Sin dudas una buena ingreso, puesto que el jugador surgido de las canteras, hace mucho tiempo necesitaba aire distinto.

Víctor López también se irá. Según trascendió tiene todo acordado con Atlético Rafaela, y en las próximas horas se transformará en nuevo refuerzo de la Crema.

«La idea es que lleguen dos jugadores más antes del inicio», comentó Jorge Riccobelli, presidente del club en Zapping Sports Rosario (LT2). El mandatario aseguró que van por un mediocampista central y un delantero.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments