martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesNewell's: Luis Advíncula, el tercero al caer

Newell’s: Luis Advíncula, el tercero al caer

Rosario.- «De a poco, va queriendo la cosa», dice el viejo dicho. Luego del arribo de Sebastián Domínguez y Sebastián D’ Angelo (incorporación). La Lepra tiene apuntalada a una nueva cara de renombre internacional.  El peruano Luis Advíncula, según confirmó la web oficial de Bursaspor, club dueño de su pase, llegará a préstamo hasta fin de año. De todas maneras, desde la institución Rosarina no se quieren apurar, y esperan que llegado el fin de semana, puedan confirmarlo oficialmente.

El acuerdo entre los clubes, es un hecho. Pese a que desde la dirigencia Leprosa caminan en puntitas de pie para darlo a conocer por temor a que pase lo mismo que con otros nombres  que estuvieron cerca y se cayeron, Advíncula jugará en Newell’s.  Bursaspor, entidad turca dueña de su pase, cederá al jugador hasta el 31 de diciembre de 2016. Solo restan mínimo detalles que se solucionarán cuando el defensor esté en Argentina. Según se supo, irá directamente a Mar del Plata para estampar su firma y ponerse a la par de sus compañeros.

El lateral derecho llegó al reconocimiento internacional en la pasada Copa América, siendo uno de los mejores del certamen en esa posición. Advíncula también puede jugar de carrilero, sin embargo, teniendo en cuenta que Lucas Bernardi planifica usar 4-3-3, se supone se desempeñara en la zona baja.

Nahuel Zárate, en la izquierda:

Posteriormente a la lesión de Gabriel Báez, uno de los temas que más preocupó en el Rojinegro fue determinar quién custodiará esa zona. En este momento todos los cañones están puestos en el ex Boca y Godoy Cruz, Nahuel Zárate y las gestiones están encaminadas.

Luego de obtener el aval de Gabriel Heinze, quién lo dirigió en el Tomba, el marcador de punta izquierdo podría llegar en esta semana.

Scocco, la novela que llegó a su fin:

Tal como ya se expresó en este medio, los capítulos de esta extensa historia por fin concluyeron. En un contexto el cuál Gallardo apura para cerrar urgentemente las negociaciones, y ninguna de las dos partes están dispuestas a ceder, el artillero se quedará en Newell’s.

Las diferencias son insalvables. River no pagará más de dos millones de dólares, y La Lepra pretende una cifra cercana a los 3,5 millones. Considerando este marco, la definición es más que obvia: Hay delantero para rato.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments