viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesNewell's se aprovechó de un débil River

Newell’s se aprovechó de un débil River

Monumental.- En un partido con escasas situaciones, el equipo rosarino tuvo lo necesario para ser levemente superior y se quedó justamente con la victoria. Los goles fueron marcados por Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco en la parte complementaria.

El elenco de Marcelo Gallardo está con la cabeza en otra cosa. Luego de una dura caída ante Huracán por Copa Sudamericana, cerró el torneo de la peor manera. Totalmente deslucido de principio a fin, no pudo nunca encontrarle la vuelta a la Lepra que justificó los dos goles.

En la primera parte no hubo muchas llegadas, sin embargo, con esporádicas aproximaciones, los de Lucas Bernardi estuvieron más cerca. La ambición e intención se manifestó de inicio a fin y se plantó en campo rival, aún sin lograr siempre su cometido.

El segundo tiempo, el Millonario asedió durante algunos minutos a la visita. No obstante, en un duro contexto, llegó la apertura del marcador vía Maximiliano Rodríguez. Esto ocurrió cuando promediaba la hora de juego, tras un error en la salida de Mammana y posterior asistencia de Denis Rodríguez, que el mismo ex selección capitalizó. A partir del tanto conseguido por Newell’s, La Banda mostró una constante de este segundo semestre y le costó reaccionar. Ya cuando parecía todo vendido, oportunamente Ignacio Scocco convirtió un golazo faltando solo tres minutos, mediante una volea. De esta manera, logró liquidar el juego y sumar tres puntos más para llegar perfilado a la Liguilla Pre Sudamericana. Acumuló en definitiva 14 unidades sobre 21 en juego.

Al momento de escribirse esta nota, el conjunto ganador se tendrá que enfrentar con Unión, en la capital santafesina, pero de ganar Aldosivi por dos tantos, el rival será Lanús (también de visitante).

En tanto, River llega de la peor manera al Mundial de Clubes. Parece no encontrar el camino y solamente obtuvo los tres puntos en tres de los últimos 12 cotejos. El partido ante Huracán que queda por la Sudamericana y la competición Mundial, lógicamente serán los focos a apuntar.

 

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Tabaré Viudez, Lautaro Arellano, Guido Rodríguez, Camilo Mayada; Rodrígo Mora y Javier Saviola.

Newell’s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Gabriel Báez; D. Rodríguez, Hernán Villalba, Martín Tonso; Mauricio Tevez, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez.

Goles: en el segundo tiempo: 20m Maximiliano Rodríguez (NOB) e Ignacio Scocco (NOB).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio Abel Casquete por Saviola (RP) y Exequiel Palacios por Arellano (RP); 17m Ignacio Scocco por Tevez (NOB); 28m Hernán Bernardello por Hernán Villalba (NOB); 31m Luis Olivera por Vangioni (RP) y 32m Lucas Mugni por Tonso (NOB).

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: River.

Artículo anteriorRevancha Canalla
Artículo siguienteAgónico triunfo de Independiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments