domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesNewell's y Temperley empataron sin goles

Newell’s y Temperley empataron sin goles

Rosario.- Newell’s Old Boys y Temperley empataron 0 a 0 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa con una multitud de gente rojinegra que esperaba el resurgimiento de su equipo. El local tuvo las chances más claras pero no fue eficaz y otra vez se van con las manos (semi) vacías de su estadio. Newell’s contó con una inmejorable chance para ponerse por delante en el marcador con la posibilidad de tener un penal -muy mal sancionado por el árbitro Mariano González- pero Maximiliano Rodríguez pateó flojo y el arquero Crivelli atajó el tímido disparo del capitán rojinegro. La parcialidad local continúa impacientándose por la falta de resultados desde que Lucas Bernardi se hizo cargo del primer equipo rosarino. Por su parte, Temperley sumó un buen punto como visitante y amplió a cuatro partidos su invicto en condición de visitante. A su vez, llegó a los 23 puntos en 20 partidos, suma nada despreciable para un equipo recientemente ascendido en la aspiración de mantener la categoría.

Newell’s no encuentra el rumbo y ¿qué mejor señal que esa es la posibilidad de adelantarse en el marcador a los 2 minutos con un penal cobrado inexistente -incluso fuera del área-? No pudo ser: Maxi Rodríguez tomó la pelota y el arquero celeste Crivelli tapó el remate para ahogar el grito leproso. Desde ese momento y como se preveía, el local dominó territorio y la pelota pero le faltó profundidad y contundencia para trasladarlo al resultado. Scocco tuvo un cabezazo que se fue por encima del travesaño, Formica un débil remate cruzado controlado por Crivelli y Tonso al lado del arco mandó la pelota por arriba del palo en la chance más clara de abrir el score.

La campaña no es buena y la parcialidad local se lo hace saber a la dirigencia y a su técnico Lucas Bernardi, quien empató dos partidos y perdió los dos restantes desde que asumió como entrenador.

El penal fallado por Maxi Rodríguez:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=0F1IiDwsJhU» width=»500″ height=»300″]

Formaciones:

Newell’s Old Boys: Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Milton Casco; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Alejandro Frezzotti, Gustavo Aprile, Eduardo Ledesma; Pablo Vilchez y Gabriel Esparza. DT: Ricardo Rezza.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Mariano González.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments