Newvision: la marca que está revolucionando el mercado tecnológico argentino

Newvision: la marca que está revolucionando el mercado tecnológico argentino

Sin duda que la fabricación de equipos de última generación y su introducción al mercado argentino ha pasado a ser una de las dinámicas que ha marcado los años recientes. Y eso lo tiene claro Digital Store, el aliado tecnológico que trae los mejores equipos con precios sin competencia. Por eso se ha convertido en uno de los líderes del mercado tecnológico argentino.

Entre sus marcas aliadas destaca el amplio catálogo de Newvision, que ofrece todo tipo de herramientas pensadas para hacer mucho más fácil el día a día del público consumidor argentino, que además es uno de los más exigentes.

Por ejemplo, en cuanto a bienestar de la familia se refiere ese es uno de los aspectos vitales para los argentinos. La preocupación por el resguardo del hogar y de los miembros de este destaca como una de las prioridades de este público tan exigente.

Por esta razón, pensando siempre en las necesidades de su público, Digital Store no ha escatimado en incorporar al mercado una serie de equipos que garanticen la seguridad del hogar a través de tecnologías ideadas especialmente para ello.

Se trata de sistemas de seguridad estructurados a partir de una amplia gama de cámaras de seguridad que se ajustan a todas las exigencias y presupuestos.

Una de las marcas banderas en este sector es precisamente Newvision, que trae todo tipo de cámaras desde las más sencillas hasta las más complejas. Entre estos modelos, que además gozan de gran aceptación en el mercado, se encuentran la cámara de seguridad exterior IP con Wifi DC77,  el modelo DC74 IP Wifi inalámbrica mini, la cámara detectora de movimientos que graba y toma fotos IP wifi inalámbrica autotracking DC48.

Lo mejor de todo es que en Digital store estos modelos están al alcance de la mano con ofertas insuperables, ya que sus precios están permanentemente en descuento con hasta 29% menos.

Otros modelos con gran aceptación son las cámaras para exterior que incluyen batería como la IP wifi DC50 y también la cámara solar con batería DC51 que se puede usar ya sea para espacios interiores como exteriores y que puede ajustarse a espacios como el hogar o el comercio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email