viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesNeymar: “Cristiano es el gran favorito”

Neymar: “Cristiano es el gran favorito”

El delantero brasileño del Barcelona de España ha dicho el día de hoy a un diario de esa nación sudamericana que el principal candidato a quedarse con el Balón de Oro de este año 2016 es el portugués Cristiano Ronaldo. Dijo que para conquistar este tipo de trofeos es necesario haber ganado varios títulos en la temporada y añadió que el de la Champions League y el de la Eurocopa son más que suficientes para que el premio sea dado al portugués.

[pullquote]Conquistar títulos cuenta mucho. Él ganó la Champions League y ahora la Eurocopa. Está bien cerca[/pullquote]

Neymar no dudó en elogiar el trabajo realizado por Cristiano Ronaldo a lo largo de toda la temporada, tanto en su club el Real Madrid como con su selección de Portugal durante lo que fue la disputa de la Eurocopa de Naciones. El jugador, quien en estos momentos espera poder ayudar a su selección de Brasil a quedarse con el título de campeón olímpico, ha dicho que espera ya el comienzo de esta gran cita del deporte a nivel mundial.

Según Ney, el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro es sin duda Cristiano Ronaldo por el año tan fantástico que ha tenido.

«Conquistar títulos cuenta mucho. Él ganó la Champions League y ahora la Eurocopa. Está bien cerca«, dijo Neymar.

Sobre las posibilidades de su equipo en los próximos Juegos dijo que tienen que dar el todo pues están de locales una vez más, resaltó el trabajo realizado hasta los momentos por la selección de su país y que espera dar todo para obtener el título de campeones olímpicos. Sobre la selección mayor dijo que tienen  que trabajar mucho más organizados y eso les será muy útil para la próxima Copa del Mundo. Añadió que estar organizados les da más chance de quedarse con el cetro dorado al finalizar el torneo.

La selección de Brasil espera quedarse con el título olímpico en esta oportunidad, ya que son los locales y no quieren repetir lo vivido hace ya dos años cuando la selección mayor también era local pero en la Copa Mundial y perdió de manera estrepitosa frente a Alemania, por lo que esta selección olímpica está preparada para no repetir ese episodio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments