Neymar: “El fútbol sin Leo no es fútbol”

Must read

El jugador brasileño del Barcelona se ha sumado a la larga lista de jugadores que apoyan al argentino Lionel Messi tras su decisión de abandonar la selección argentina. Neymar es considerado uno de los amigos más cercanos que tiene Lionel dentro del plantel del Barcelona. El jugador brasileño estuvo en un acto en el antiguo instituto en Brasil y en él los medios de comunicación le preguntaron acerca de su compañero Messi y de los próximos juegos olímpicos en Brasil.

[pullquote]»Respeto sus decisiones. Pero el fútbol sin Messi no es fútbol, es difícil imaginárselo sin él. Para quien disfruta con el fútbol es imposible que no te guste Messi  y todo lo que hace por la selección argentina y por el Barcelona[/pullquote]

Neymar defendió a su compañero de equipo cuando los medios de comunicación le preguntaron acerca de por qué el argentino abandonó la selección argentina tras disputar la Copa América Centenario en los Estados Unidos. Se expresó a favor de Messi, respetando la decisión que tomó pero discrepando sobre que el fútbol sin su mejor jugador, no es fútbol. Según el 10 de la selección brasileña, todo aquel que guste de ver fútbol es imposible que no simpatice de las maravillas que realiza el rosarino en su selección y en el Barcelona.

Neymar cree que cada jugador es libre de hacer lo que considere mejor para él, por lo que la decisión de Messi está tomada desde en unos basamentos importantes y eso hay que respetarlo.

Messi, en este último tiempo, está pasando por una situación muy difícil ya que se le juntaron varias cosas negativas en su vida tanto profesional como personal. La primera fue la disputa de la Copa América, la que era considerada por muchos y por el propio jugador argentino, la oportunidad de oro de levantar un trofeo con la selección absoluta luego de perder las anteriores finales del mundial de fútbol y de la anterior Copa América disputada en Chile. La siguiente es en lo personal cuando Messi fue juzgado por un caso de fraude fiscal en la ciudad de Barcelona ocurrido en el año 2009. La decisión de ese jurado fue una multa de más de dos millones de euros y una advertencia de que si volvía a ocurrir. el argentino entraría en prisión.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article