Neymar: “Esto no es llegar y ganar”

El delantero de la selección brasileña, Neymar, no las tuvo consigo en el primer partido de la canarinha en su debut en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el equipo del jugador del Barcelona no pasó del empate sin goles ante su similar de Sudáfrica, lo que ocasionó que desde la grada se escucharan los primeros silbidos para el conjunto brasileño de estos juegos.

[pullquote]Sabemos que esto no es fácil, no es llegar y llevarnos el oro para la casa, tenemos que saber cómo superarlas, pero vamos a mantener la calma[/pullquote]

Neymar habló con los medios justo después del encuentro contra Sudáfrica en el estreno en estos  Juegos, y el delantero se mostró bastante cauto en lo que a ganar la medalla de oro se refiere, y prefirió enfocarse en el partido a partido antes de cantar de una vez la victoria para el equipo de Brasil.

Sabemos que esto no es fácil, no es llegar y llevarnos el oro para la casa, tenemos que saber cómo superarlas, pero vamos a mantener la calma y hacer las cosas bien tan pronto como sea posible para hacer un buen partido el domingo“, dijo Neymar.

El día de ayer comenzaron a disputarse los juegos olímpicos en las categoría de fútbol, con un calendario bastante amplio en el que destacaron encuentros tanto de la rama femenina como la masculina. Resaltando claro está la rama masculina y este partido del debut de Brasil en sus juegos.

Neymar dijo que para la selección de Brasil un empate como este es una derrota, mencionó que el equipo salió a ganar y que saben de toda la responsabilidad que tienen a sus espaldas, añadió que esto no es nada fácil, finalizó con una frase muy importante que esto no es llegar y llevarse el oro de una vez.

Sobre el partido en sí mismo el delantero dijo que el primer encuentro siempre es el más difícil por todo, por la ansiedad de que comience el torneo, añadió que cree que eso de la ansiedad les acabó perjudicando en este partido, concluyó que en lo personal  tuvo un rendimiento bastante discreto con solo algunos remates al arco sudafricano y que apareció por chispazos.