Neymar estrena un nuevo amor durante este fin de año

310

El astro del fútbol Neymar parece que quiere darse una nueva oportunidad y respirar nuevos aires, por ello estrena nuevo amor a finales del 2018.

Tal y como dice el dicho “un clavo saca otro clavo”, Neymar apunta al amor para olvidarse tal vez del Barcelona.

En portales de farándula internacional se filtró que fue precisamente la modelo de 20 años, Mari Tavares, quien le robó el corazón a la estrella brasileña.

Da prioridad al amor

Con respecto al Barcelona, de lo único que se habla es de la suma correspondiente a los 160 millones de euros que el club pagaría para llevárselo de vuelta desde París. Sin embargo, por los momentos Neymar parece haber hecho una pausa en su carrera para solo pensar en el amor.

Es por ello que, así como se cambia de ropa íntima, el astro de la Verdamarelha se mostró con su nueva conquista.

Año nuevo, novia nueva

Vale resaltar que Neymar protagonizó recientemente el rompimiento con Bruna Marquezine, la mujer que su suponía que lo llevaría al altar, dada la afinidad que tenían ambos, además del tiempo que llevaban juntos, por lo que todos apostaban a que esa relación sería la definitiva de Neymar.

Resulta que ahora la nueva dueña del corazón de Neymar se llama Mari Tavares y aunque recién tiene 20 años es una modelo con varias horas de desfile arriba de las pasarelas.

Ambos comparten su amor de forma pública como privada, y se dice que Neymar se encuentra por las nubes con esta relación.

Propuestas que debe evaluar

Se ha filtrado que el crack aún no se toma en serio la posibilidad de su retorno a España, que según expertos deportivos podría darse este mismo verano, como lo expresa la letra chica del contrato con el PSG, por los momentos anda atado a la cintura de la rubia con la que se le ve feliz y complacido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *