Neymar: “Soy feliz en el Barça”

64

El jugador brasileño del cuadro del Barcelona Neymar  ha explicado el por qué de su negativa a abandonar el club de la ciudad española, a pesar de tener muy buenas ofertas a nivel económico desde el plano internacional. Muchas fueron las opciones de marcharse del club catalán con rumbo a Inglaterra o Francia.

[pullquote]”Sí, tuve muchas conversaciones con muchas personas. No ha sido sólo con una. Pero bueno, elegí quedarme en el Barça porque me siento en casa y soy muy feliz aquí, con mis compañeros y con mi vida aquí. Soy del Barça, por eso me quedé”, expresó Neymar.[/pullquote]

Neymar ha tenido tiempo de hablar de su continuidad en el equipo del Barcelona en un acto publicitario que protagonizo.

El brasileño explicó cuáles fueron los motivos que le movieron para que finalmente tomara la decisión de no marcharse del conjunto culé este mismo verano, en el mercado de fichajes.

“Sí, tuve muchas conversaciones con muchas personas. No ha sido sólo con una. Pero bueno, elegí quedarme en el Barça porque me siento en casa y soy muy feliz aquí, con mis compañeros y con mi vida aquí. Soy del Barça, por eso me quedé”, dijo Neymar.

Sobre sus goles, el brasileño dijo que todavía hay mucho que trabajar, ya que no es fácil anotar un gol en la actualidad. Añadió que los tres delanteros juntos hacen un gran trabajo de hormiguita dentro del terreno de juego, que intentarán ayudar a todo el equipo y también a todos los demás compañeros, con muchas más asistencias y muchos más  goles.

También el brasileño habló del oro olímpico obtenido en Rio de Janeiro, algo que para Neymar es un gran orgullo ya que le permite participar en la gran historia de Brasil en el ámbito futbolístico. Señaló que desde hace mucho tiempo estaban buscando esa medalla de oro para su país y que, luego de mucho esfuerzo y muchas más dificultades, lo lograron.

Neymar consideró que el Barcelona es el mejor equipo del momento porque tienen al mejor jugador del mundo con ellos. Finalizó diciendo que ahora van por todos los títulos posibles esta temporada y agregó que será una buena temporada para su club.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *