¡Neymar y 10 más! Así le jugará Brasil a Argentina

31

En un Brasil y Argentina “no hay amistoso”, así arrancó Tité sus declaraciones en torno a la probable formación que enfrentaría a la selección albiceleste, donde estará Neymar y 10 más, el próximo martes en horas de la tarde.

Sin embargo, el DT Tité no confirmó y tardó mucho en dar las primeras pistas de cómo le gustaría al dos veces campeón del mundo, manifestando que no se sentía muy cómodo.

Lo cierto es que Tité no quiere echarse aire con un abanico, por lo que no quiere dar ventajas, como buen viejo zorro en el mundo del fútbol.

El esquema de Tité

Lo cierto es que el equipo está bien claro, con un esquema bien definido que puede presentarse con un probable 4-3-3 y hasta 4-1-4-1, contando con futbolistas que vienen teniendo rodaje en las principales ligas del mundo, a un nivel élite.

Brasil podría jugar de la manera siguiente: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis, así como Arthur o Fred, Casemiro, Renato Augusto; Philipe Coutinho, Firmino y Neymar, quienes serían los elegidos para hacerle frente a los de Scaloni, en una formación con cinco o seis futbolistas que repiten del pasado cotejo en que  se le ganó 2-0 a Arabia Saudita.

Vea también: Selección Argentina partió rumbo a Jeddah con la mente puesta en Brasil

Uno solo fuera de Europa

Solamente la excepción es Renato Augusto, quien hace vida en el fútbol chino, pero fundamentalmente Tité contará con un resto de equipo que milita en Europa, mezclando experiencia, actualidad y futuro, con la unión ideal para cualquier de primer nivel en la selección verdeamarella.

Brasil y Argentina se enfrentan una vez más en una nueva edición del clásico sudamericano, en el que se juega la renovación del plantel albiceleste sin Lionel Messi, al mando del nuevo timonel interino en este caso Lionel Scaloni, para este martes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *