sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesNeymar y su estatua de cera

Neymar y su estatua de cera

Barcelona. – El crack brasileño, Neymar Jr, fue sorprendido en la ciudad Joan Gamper con su propia estatua de cera.

Neymar fue sorprendido cuando se dirija a los entrenamientos del FC. Barcelona. Ya que al llegar a la ciudad deportiva Joan Gamper se encontró con una réplica exacta de él mismo hecha de cera.

El crack de la Selección de Brasil quedo tan encantado con la estatua, que intentó por varios minutos igualar la pose de la escultura, la cual fue creada por el Museo Madama Tussauds, y que se inspiró en el primer gol que hiciera “Ney” en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

El delantero del Barcelona mostró su agradecimiento al museo, a través de una donación del uniforme completo de la selección canariña. Se espera que esta importante obra de arte regrese en pocos días a Orlando (Florida), aunque se dio a conocer que el jugador brasileño va a tener más replicas en Las Vegas, Lóndres, Tokio y Sidney. El museo espera que más adelante la obra pueda ser vista en otros lugares del mundo.

“Es realmente un honor que un momento tan importante de mi vida haya sido capturado en cera por el gran equipo de Madame Tussauds. No puede esperar para que mis fans del mundo entero conozcan a mi gemelo en Orlando”, reveló el delantero del Barcelona, quien se mostró emocionado al ver a su “gemelo” hecho de cera, con el cual se tomó varias fotografías para tener un recuerdo.

Neymar viene de protagonizar una muy buena temporada con el club catalán, consiguiendo dos de tres títulos posibles en la campaña. También mejoró su racha de goleo en comparación a la temporada anterior, y se mostró muy esperanzado de que el año que viene el conjunto blaugrana va a poder repetir lo hecho en el 2016.

La presentación oficial de la estatua de cera se llevó a través de una reunión privada con el jugador en la ciudad deportiva de Barcelona, para poder sorprender al jugador, cosa que logró de la manera esperada el museo Madame Tussauds quien compartiere un buen rato con el “10” de Brasil.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments