Niall Horan se molestó con un fanático

Must read

El famoso cantante de la agrupación de chicos británica One Direction, Niall Horan, está furioso con lo que hizo uno de sus fans mientras él tomaba una siesta en un avión. El cantante estaba conversando con el fanático durante el viaje y le pidió que por favor no le tomará fotos porque estaba enfermo y este aun así lo hizo.

El cantante británico estaba viajando para el festival Lollapalooza desde Londres hasta Chicago donde vería a su buena amiga Ellie Goulding.

La foto fue subida por la red social twitter con el siguiente texto: «Me senté directamente al lado de Niall de One Direction durante 9 horas en mi vuelo desde Londres anoche. Él estaba enfermo y me pidió que no nos hiciéramos ningún selfie, pero aquí tenéis una foto que ‘snapeé’ mientras él estaba durmiendo. ¡Era muy simpático!«.

Horan se sintió muy molesto por el hecho y de inmediato comentó en Twitter: Creo que esta m****a es irreal. Quiero decir, si no puedes dormir en un avión sin que tomen fotos de ti, ¿qué puedes hacer?«.

Quizás el motivo del viaje del cantante británico se debía a su nuevo trabajo como solista con Jack Gosling, quien es el mismo compositor que labora junto a Ed Sheeran.

También Niall Horan debió mudarse a la ciudad de Los Ángeles y vender su antigua casa que se decía estaba encantada. En ella vivió la actriz Gia Scala, quien murió por extrañas circunstancias en 1972.

Se mudó a la ciudad estadounidense para seguir practicando el deporte que ahora se ha convertido en una nueva carrera para el, golf. Para el cantante el oeste de los Estados Unidos es la mejor zona para practicar este deporte, además de que tiene también mejores zonas.

Se espera que el pobre joven no deba pasar una situación incómoda como está nuevamente y que los fanáticos comiencen a respetar la privacidad de las estrellas. Al final, son personas normales como todos y merecen un trato igualitario al resto del mundo.

“Los extraño mucho, el tener una especie de rutina. Durante los últimos meses he sido mi propio jefe, he salido de la cama cuando he querido… y no he tenido que pensar demasiado. Sí que los extraño, pero ha sido agradable poder descansar», dijo Horan a la revista Hello sobre la ausencia de One Direction de los escenarios.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article