Nick Carter hizo delirar a sus fans argentinas

180

Buenos Aires-. El rubio de los Backstreet Boys vino a la Argentina para presentar su último disco solista “All American” el 13 y 14 de julio en Niceto Club, ante una multitud de fans que esperaban ansiosas verlo sobre el escenario.

Nick Carter regresó a la Argentina en el marco del All American Tour 2016 para presentar su último disco como solista titulado “All American”. El Backstreet Boy dio dos conciertos en Niceto Club: uno el miércoles 13 y otro el jueves 14 de julio, a los que concurrieron una multitud de fans ansiosas y eufóricas por verlo y escucharlo cantar.

El show comenzó a las 21hs, cuando los músicos y Nick, quien estaba vestido con camisa, corbata, campera de cuero negra, jeans y lentes, se hacen presentes en el escenario y comienza a sonar el primer tema de la noche: “Blow your mind”, tema perteneciente a su primer disco Now or Never. De esta manera dio comienzo a lo que sería una verdadera fiesta musical.

Nick en Niceto

Luego, siguió con “I´m taking off”, perteneciente a su segundo álbum, también llamado I´m taking off y “All American”. A su vez, tocó temas de los Backstreet Boys como “Incomplete” y “As long as you love me” entre otros.

Promediando la hora del show, Carter agarró la guitarra, se sentó junto a los músicos y realizo un set acústico en el que interpretó “I want it that way”, “Show me the meaning of being lonely”, “I need you tonight”, “Madeleine” y el primer single de su último trabajo discográfico “I will wait”.

?

Por su parte, Nick no sólo cantó temas de sus discos solista y de los Backstreet Boys, sino que también se dio el lujo de hacer un cover de Oasis de la canción “Wonderwall”, tema que el público cantó junto a Nick.

Llegando a la hora y media del concierto, Nick Carter interpreta “Help me” y “Burning up”. Además, cantó “One more time” del álbum Nick & Knight, que realizó junto al New Kids On The Block, Jordan Knight. También canto “9 in 99”, “Get over me” y “Tijuana” que forman parte del último disco.

Para ir cerrando lo que fue una verdadera fiesta, Carter interpreta “Larger Than Life”, “The call” y cierra con “Everybody”, un clásico de los Backstreet Boys.

Durante casi las dos horas que duró el concierto, Nick se mostró simpático, enérgico e interactuó varias veces con el público que no paró de gritar y cantar cada una de las canciones. Además de cantar temas propios y de los Backstreet Boys, se dio el lujo de hacer un cover de Oasis, que por cierto sonó muy bien.

De esta manera Nick Carter, si bien tuvo sus inicios en el grupo pop más importante de los ´90, tanto en su faceta solista como en el escenario, demostró que es más que un Backstreet Boy.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *