domingo, octubre 17, 2021
InicioEntretenimientoNick Jonas podría estar en remake de Jumanji

Nick Jonas podría estar en remake de Jumanji

Un clásico del cine vuelve. Hollywood ha decidido hacer un remake de la película Jumanji para que todos los jóvenes conozcan la divertida historia escrita por Chris Van Allsbrug y dirigida por Joe Johnston en el año 1995.

Aunque algunos concuerdan en que no es necesario un remake de esta película, no hay opinión alguna que evite que la producción siga en pie. Se espera que por lo menos quede bien elaborada como la primera.

Ya se conoce que dentro del reparto estará Dwayne La roca Johnson, Jack Black y Kevin Hart. Estos actores ya nos aseguran que la esta nueva versión será muy distinta a la original. Ambas películas solo cuentan con menos de dos décadas de separación.

Se supo que podría incorporarse al menor de los famosos e idolatrados Jonas Brothers, Nick Jonas. El artista pop ya ha aparecido previamente en películas como Camp Rock, Ten cuidado con lo que deseas y Goat. También ha participado en algunos capítulos de las series como Scream Queens y Kingdom.

Nick Jonas podría estar en remake de Jumanji

Aun no se conoce exactamente cuál será el papel de cada uno, pero sí se nota que la historia no será como la original. Se espera que el menor de los Jonas aporte el dramatismo a la película que se estrenará para el año 2017.  Y hablando del trio Jonas, el hermano del medio, Joe, también dio de que hablar estos últimos días.

El cantante apareció como invitado en la gira de su hermano Nick, Future Now Tour. Interpretó junto a Demi Lovato dos canciones de la película que ambos protagonizaron, Camp Rock. Los temas fueron Gotta find you y This is me.

Este momento causó nostalgia entre los asistentes al show y recibió una fuerte ovación de aplausos. Fue una actuación muy compartida en las redes sociales y generó muchas fotografías compartidas por los espectadores.

Nick Jonas podría estar en remake de Jumanji

Camp Rock se estrenó en el año 2008, donde Demi y Joe vivieron una hermosa historia de amor ficticia pero a la vez real en un campamento musical, dado que ambos fueron pareja en la vida real por un tiempo en el año 2010.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments