Nicky Jam y Will Smith estrenaron la canción del Mundial Rusia 2018

Nicky Jam y Will Smith estrenaron la canción del Mundial Rusia 2018

Este viernes, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estrenaron “Live It Up”, que será el tema para el Mundial Rusia 2018. Los organizadores de la Copa del Mundo dividieron a los hinchas al lanzar la canción oficial del torneo el viernes. Se trata de un tema bailable interpretado por el actor y rapero estadounidense Will Smith.

Aunque el Rusia 2018 iniciará el próximo 14 de junio, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi compartieron desde ya la canción, para que los fanáticos puedan corearla el día de la apertura a celebrarse en el Olímpico de Luzhniki, en Moscú.

Sin embargo, algunos usuarios a través de las redes sociales cuestionaron que una canción con ritmos latinoamericanos represente a un torneo que se jugará en Rusia. Otros usuarios, al contrario, se mostraron sorprendidos ante la elección de los artistas que interpretan la canción.

Un encuentro entre el actor estadounidense Will Smith, el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam y la cantante Era Istrefi, quien se define como “albanakosovar”.

Según la Fifa, Live It Up lleva la misma línea de las canciones de los mundiales anteriores: We Are One (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte; y el famoso Waka Waka de Shakira. Temas en los cuales se apostaba por la unión mundial y el disfrute del fútbol, sin importar razas, colores, nacionalidades o creencias religiosas.

La aceptación del tema

Muchos consideran que es una canción llena de energía, pues destaca un coro que dice “One life, live it up/‘Cos we got one life (“Una vida, vívela/porque tenemos una”).

El trío interpretará “Live It Up” ante miles de espectadores presentes antes del partido final de la Copa del Mundo que se jugará en Moscú el 15 de julio. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; el estreno del videoclip oficial será el próximo 7 de junio.

“Es un honor que me pidan que cante en el Mundial”, señaló Will Smith en un comunicado. “Colaborar con Nicky, Diplo (el productor) y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. Al final del día, solo queremos ver al mundo bailando” agregó.

Will Smith, quien se dedicó a su carrera actoral durante los últimos años, recientemente  anunció su regreso a la música.

Lea también Harry Styles llegó a la Argentina como solista y causó revuelo

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email