Nico Occhiato se defendió de las críticas que lanzó Ángel de Brito

192

Luego de las aguzadas opiniones que emitió Ángel de Brito a través de sus redes sociales en contra de Nico Occhiato, el participante del Bailando salió al paso a defender su personalidad.

Como se recordará, en días pasados De Brito abrió el compás para que sus seguidores le preguntasen lo que quisieran y él respondería con todo gusto y sin filtro, tal cual su estilo.

Cabe destacar, que una seguidora quiso saber sobre el participante del Bailando, al consultarle si el chico era tan bobo como se veía en pantalla y al contrario de buscar palabras elegantes para no meterse en el tema, De Brito confirmó tajante: “Si, es un bobo”.

La respuesta de Occhiato no llegó tan pronto como se esperaba y contestó al agravio del jurado para pedir respeto y defender su forma de ser a pesar de las críticas.

Nico Occhiato decidió brindar sus declaraciones al equipo de “Siempre Show”, y fue allí en donde se expresó sobre el agravio cometido en su contra. “Y, es lo que piensa Ángel… Seré un bobo, no sé… Habrá que preguntarle a él”, comenzó diciendo con tranquilidad pero con cara de pocos amigos.

Exigió el mismo respeto que él brinda

El ex de Flor Vigna no se sintió bien con esta expresión del conductor de Los Ángeles de la Mañana, asegurando que el periodista no lo conoce para ofrecer una opinión de él.

Todos somos bobos en algunos puntos, ¿no?”. Así mismo defendió su forma de ser pese a las críticas negativas que ahora que está más expuesto, recibe constantemente. “Yo sé muy bien lo que soy. Después lo que piensen los demás, la verdad no me va ni me viene. Pero no sé por qué estoy hablando yo sobre cómo me considero, si el que dijo eso fue Ángel. Pregúntenle a él”.

Por otra parte aseguró que él siempre se conduce con respeto hacia otras personas por lo que le parecieron desubicadas y hasta groseras las palabras del periodista.

“La realidad es Ángel no me conoce a mí, más que por algún móvil para LAM o de cruzarnos en la pista del Bailando. Y sí te puedo decir que yo jamás diría que es un bobo sin conocerlo. En la televisión y como conductor, adopto un papel más de ‘inocentón’ porque es donde me siento cómodo y lo que me sale hacer”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *