Nico Occhiato sorprendido al saber que cautivó a Pampita

148

El conductor Nico Occhiato se mostró impactado y hasta se sonrojó cuando le indicaron que Pampita Ardohaim estaba interesada en él.

A Carolina “Pampita” Ardohaim se le considera la soltera más codiciada de Argentina. Occhiato fue sorprendido ante la noticia que de que presuntamente la diosa de las pasarelas “Gusta de él”.

En medio del ciclo Los Ángeles de la Mañana el periodista Ángel de Brito encendió el candelero al señalar que a Pampita le llamaba mucho la atención el participante de El Bailando. “Se le iluminan los ojos cada vez que lo ve”.

Fue en un móvil en vivo en donde De Brito enfatizó: “Voy a cometer una infidencia. ¿Sabés que me parece que a Pampita le gustás?”.

Nico hasta se sonrojó con tales dichos y se paralizó al punto de no saber que decir.  Pasados unos segundos de la sorpresa, el ex de Flor Vigna respiró profundo y aclaró lo que pasaría si ciertamente la modelo tuviese serias intenciones de conocerlo más allá del Bailando.

De Brito juega a Cupido

Como se recordará, Occhiato fue uno de los últimos ingresos en la pista del connotado certamen junto a Florencia Jazmín Peña, quien fue catalogada por Pampita como “un descubrimiento maravilloso”, ya que es la primera vez que ambos fueron invitados al reality de baile.

Entre risas Occhiato le respondió al también jurado del Bailando: “¿Cómo? Me tiraste una bomba, ¡es muy temprano!”. De Brito insistió:

“Sí. Se le ilumina la cara cada vez que te ve, y no es por la comida de tu abuela -apodada “Conce” por Marcelo Tinelli, quien deleita a los jurados con sus platos italianos gala tras gala-. Te ve bailar como a Piquín, no sé, es una sensación que tengo. Es intuición de jurado, vos sos el perfil de Pampita“.

El presentador de Net TV se quedó mudo y por ello la panelista Mariana Brey le preguntó: “¿Qué pasaría si Pampita tiene intenciones reales con vos?”. Y Occhiato ni corto ni perezoso le respondió:” No me lo puedo ni imaginar, Pampita debe ser la mujer más linda del país, chicos”.

Pampita por los momentos se encuentra disponible y abierta al amor tras su ruptura con el empresario Mariano Balcarce hace un mes. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *