Nico Occhiato y Pampita se dejaron ver en pleno coqueteo en Tv

241

Luego que Ángel de Brito elevó las temperaturas al afirmar que a Pampita le gustaba Nico Occhiato, el influencer y la modelo intercambiaron miradas y palabras que apuntan al romance, en medio del ciclo televisivo que conduce la diva por Net TV.

Los rumores de romance en puerta están cobrando  fuerza día tras día entre Pampita Ardohaim y el, el participante del Bailando 2019 Nico Occhiato.

Como es bien sabido, De Brito jurado del prestigioso certamen mandó al frente a Pampita durante una nota en “Los Ángeles de la Mañana”, allí el periodista aseguró que la modelo estaba interesada en él.

“Voy a cometer una infidencia. Sabés que me parece que a Pampita le gustás”.

Para encender a polémica, por supuesto Marcelo Tinelli decidió entrar en el juego y acorraló a Pampita al consultarle que le parecía el ex de Flor Vigna y ella tajante le respondió: “No sé si quiere estar con mis tres pibes”.

El encuentro entre Occhiato y Pampita no podía ser en un mejor lugar que en el ciclo de la diva “Pampita Online”, allí la jurado y el participante se vieron frente a frente, por lo que conductora aprovechó la ocasión para preguntarle si eran ciertos los rumores de romance con su bailarina, Florencia Jazmín Peña. “¿Nunca va pasar nada entre ustedes?”.

Pampita le echa el ojo a Occhiato

Occhiato respondió rápidamente que sólo eran compañeros de trabajo, por lo que la actriz demostró que estaba interesada en saber más y le señaló: “¿Lo das por descartado? Es una linda chica…”.

Occhiato aprovechó sus dotes de conquistador y la mandó al frente al decirle: “Sí, vos también sos una linda chica”.

A partir de allí la entrevista se tornó más picante de lo normal y por esto ella le preguntó si para él era problema la diferencia de edad entre ambos. Como es ben sabido la modelo tiene 41 años y el ex de Flor tiene apenas 26.

La mediática quiso saber si a él le había ofendido que ella hubiese dicho que él podía ser su hijo, pero el bailarín le indicó que para nada le molestó y que además era imposible que ella fuese su madre, como una forma de reforzar que la diferencia de edad entre ambos no era tan abismal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *