Nico Repetto confesó que no está seguro de volver a la Tv

143

El conductor Nico Repetto confesó que no se siente convencido de volver a trabajar en la televisión, a menos que existe una motivación muy grande para cambiar esta decisión.

Tales declaraciones las emitió Repetto en el programa Hora 25 conducido por Jorge Lanata. Con crudeza el conductor le lanzó una frase cargada de honestidad: “Ya no sé si quiero estar en la tele”.

En el ciclo el conductor contó que ve lejos la posibilidad de volver a la pantalla chica. “No estoy para meterme en la batalla por el rating“, dijo con seguridad.

Durante su visita al programa recordó algunos de los ciclos más importantes de su carrera, de esta forma habló de la lucha por el rating y de su último trabajo.

Separado de la Tv

Como se recordará, el conductor fue el encargado de llevar adelante “El noticiero de la gente”. Sobre esta experiencia relató: “La tele tiene muchas cosas buenas y malas. Depende de cada uno. En mi caso, la sobreexposición a veces me molesta. Ahora no tanto porque la tele no es lo que era, se dividió en tantos otros medios”.

Repetto quien viene de grandes experiencias televisivas, tuvo la oportunidad de desarrollar proyectos muy exitosos que lo elevaron en los primeros lugares en la audiencia.

Enfatizó que precisamente en esos momentos jamás se preocupó por el minuto a minuto sino por disfrutar la experiencia televisiva y darle calidad al público.

“Casi no lo viví. Yo nunca trabajé con cucaracha, salvo en el noticiero. Sobre el final alguien me decía ‘vamos bien’ o ‘vamos mal’. Siempre me pareció muy asesino de la creatividad el minuto a minuto, porque la gente empieza a decidir qué es lo bueno o qué es lo malo. ¿Y quién sabe más de televisión, vos o la gente?”.

Agradeció la invitación al programa de Lanata pero aclaro que había accedido a participar debido a la alta estima que le tiene al periodista ya que no se siente con ganas de tener nuevos acercamientos con el mundo de la televisión.

“Estoy acá por respeto a vos y porque me parece interesante tu programa. Si surge algo atractivo, algo que diga ‘en este bondi me tengo que subir’, lo hago. Pero no estoy para meterme en la batalla por el rating”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *