Nico Vásquez confesó que disfruta hacerle bromas a Gimena Accardi

126

Las intimidades de Gimena Accardi y Nico Vásquez han sido el plato del día en las redes sociales, sobre ello el actor aseguró que disfruta mucho hacerle bromas porque ella se le van muy pronto los enojos.

Recientemente Gimena Accardi se enojó por el video que Nico Vázquez subió a Instagram en donde se le aprecia bailando en bikini con su mascota,  la actriz respondió con rapidez a este ataque al compartir una storie al día siguiente para exponer a su marido.

“El otro día se enojó un poco porque subí un video de Gime bailando en bikini, con nuestro perro. Ella es así, estaba divina. Le encanta bailar y es feliz. ¿Por qué no compartirlo con los seguidores?”.

Al ser entrevistado en El Diario de Mariana para promocionar el host “Amor sin reservas”, Vásquez expresó que la serie de seguirá solamente en Flow, sea bien recibida por el público. “Esperemos tentar a la gente y que se enganche”.

Sobre su trayectoria puede decirse que el actor actualmente protagoniza “Una semana nada más” en el Teatro El Nacional, obra que lidera la posición de recaudaciones desde que se estrenó en el pasado mes de enero.

“La gente me conoce de la tele pero vengo del teatro: de adolescente hacía muchos unipersonales, y al final siempre hablaba con la gente. Eso me gusta y lo hago al finalizar cada función. La diferencia es que no me iba a ver nadie, excepto mis padres y mis hermanos”.

Celebran logros personales

Mariana Fabbiani aprovechó la presencia de Nico para indagar si siempre es una persona tan activa. ¿Siempre tiene tanta energía?.

Ante ello el actor aseguró que si se toma los descansos correspondientes cuando le es posible. “En casa soy mucho más planchado, regulo la energía. Y los días que no hago teatro, lunes, martes y miércoles, descanso bastante”.

Adicional a ello, el actor habló de su pareja con mucha admiración, señalando que el secreto de su éxito es la comprensión y el respeto mutuo.

“Nos queremos, nos admiramos, nos cuidamos. Nada que no haga otra pareja. Hace 12 años que estamos juntos y tenemos los mismos problemas que tienen todos. Los dos somos de carácter, porque somos de géminis”.

Enfatizó que entre ellos no hay competencia y cada uno celebra las cosas buenas que al otro le ocurren y por ello a diario terminan eligiéndose para seguir compartiendo la vida juntos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *