Nico Vásquez le dedicó un mensaje a Adrian Suar por aniversario de Pol-ka

213

Los 25 años de Pol-Ka como productora que le ha abierto la puerta a grandes talentos, inspiró a Nico Vásquez quien quiso rendir un sentido homenaje y agradecimiento a Adrian Suar a través de un cálido mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram.  

Un mensaje sensible y lleno de agradecimiento se concentraron como expresión de Vásquez. “Soy un bendecido”.

Fue a través de su cuenta personal en Instagram en donde Nico Vásquez al igual que gran cantidad de artistas se mostraron emocionados por ser parte de esta importante productora.

Vásquez quien actualmente protagoniza la pieza teatral “Una semana más”, mostró que es que con su talento, empatía y forma de ser conquistó a más de una generación con sus participaciones en novelas.

En sus historias el esposo de Gimena Accardi compartió parte de la celebración, sin pasar por alto las palabras para Adrián Suar.

Creció junto a Pol-ka

“Era el año 1997 y me daban mi primera oportunidad en esta empresa, que ayer cumplió 25 años. Empecé a trabajar comercialmente de lo que más me gusta, actuar, en un lugar que se convertiría en mi segunda casa. Casi 23 años pasaron y muchísimos momentos. Conocí mucha gente que quiero, crecí y sigo creciendo día a día…”

El artista manifestó que gran parte de lo que es hoy día se lo debe a Suar y las oportunidades brindadas por la productora. “Quiero agradecer a cada uno de los productores, técnicos, áreas artísticas, directores y actores con los que me tocó trabajar y formarme. Gracias por enseñarme y contenerme. Soy un bendecido de poder vivir de lo que amo”.

Con profundidad aseguró que Pol-Ka es la cuna de grandes talentos que han tenido la oportunidad de formarse en esta productora que ha cosechado grandes éxitos: “Siento que mi profesión es hermosa y me gusta cuidarla. Gracias @elchuecosuar por haber sido realmente el primero en darme una oportunidad, pasaron 23 años desde que Marcelo Rey te habló de un pibe, que hacía teatro y quería una oportunidad. Porque podes nacer, estudiar y meterle mucho amor, pero también se necesita una oportunidad”.

Con sus palabras el artista expresó que ha sido el esfuerzo conjunto y el creer en el él algo de lo que siempre estará agradecido. “Gracias @elchuecosuar por dármela y enseñarme con el ejemplo todos los días. Ayer fue una noche de mucha emoción para mi.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *