Nico Vásquez vivió una experiencia paranormal durante una presentación

576

En medio de la presentación de su obra de teatro, el actor Nico Vásquez vivió junto a los espectadores una experiencia paranormal que se manifestó durante toda la jornada.

Resulta que una extraña presencia se posó a un lado del escenario del teatro El Nacional, donde Vázquez realiza las funciones de su obra “Una Semana Más”. En esta presentación le acompañan los actores Flor Vigna y Benjamín Rojas.

Todo transcurrió durante la presentación de la comedia el fin de semana en el teatro ubicado en la calle Corrientes. Vázquez jamás imaginó lo que viviría.

Una experiencia maravillosa

A través de su cuenta en Instagram, el actor comentó la experiencia que lo dejó fascinado y que considera un contacto con un ser querido.

Por tanto publicó un video en la cuenta en la que ostenta 3 millones de seguidores con el siguiente texto. “Anoche en la primera función sobrevoló el escenario una mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final, con mucha emoción, me di el gusto que saludara con nosotros”.

Este video que logró más de 350 mil reproducciones y 45 mil “Me Gusta” fue musicalizado con el tema de la agrupación Coldplay “FixYou”, la cual era una de las canciones favoritas de su hermano Santiago Vázquez. Seguidores se sintieron identificados con la historia y le agradecieron por compartir tan hermosa experiencia personal.

Adicional a ello explicó en su post: “La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y el renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer, yo elijo creer, gracias por visitarnos”.

Como es bien sabido, Santiago falleció en el mes de diciembre de 2016 y desde ese entonces Nicolás ha revelado que ha podido establecer algún tipo de contacto con su hermano, quien de diversas formas le ha demostrado que no lo ha dejado solo. 




21 thoughts on “Nico Vásquez vivió una experiencia paranormal durante una presentación

  1. advanced systemcare 11.5 serial key

    I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *