Nicolás Cabré cruzó a Echarri y presentó a su doble

202

Tras las declaraciones de Pablo Echarri quien había señalado que Nicolás Cabré era un mentiroso y no usaba dobles para sus escenas de sexo, el artista salió al frente más que a dar declaraciones, a presentar al público al actor que lo reemplaza en algunas tomas.

Nicolás Cabré estuvo presente en el ciclo televisivo “El Diario de Mariana” en donde aprovechó la ocasión para escrachar a su retador y las presentó a su doble en las escenas de sexo: “Ves Echarri, no es mentira”

El actor estuvo en El diario de Mariana y confesó los verdaderos motivos por los que no hace sus propias escenas de sexo.

Ante su confesión, la conductora del ciclo Mariana Fabbiani afirmó: “Me decepcioné mucho con el tema de los dobles en las escenas de sexo. Porque vos no hiciste siempre esas escenas con dobles…”.

Nicolás Cabré en contra de los desnudos

De manera ingeniosa y sabiendo que el tema se encuentra en todos los portales de espectáculo, Cabré dijo con mucho tacto: “Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos”. 

La polémica se generó hace una semana cuando Nicolás reveló que sus escenas íntimas eran grabadas por un doble. “Por suerte me dan muchos otros elementos para realizarlas sobre cómo se pactan y hay dobles para hacer cosas que yo no haría. Yo llego hasta un nivel y si quieren hacer algo más para eso hay dobles, así se hizo esta escena. Yo las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas”.

Enfatizó que hace 20 años hacia varias cosas por sus personajes como fumar y hacer desnudos, siente que en esta etapa de su vida debe cuidarse aún mas y no le gradan los desnudos, piensa que es una forma de respetar a su pequeña hija Rufina.

En el marco del programa aprovechó la ocasión para presentar a su doble, quien luce la imitación de sus tatuajes en las escenas: “Ves, Echarri no es mentira”.

En la entrevista Nico reveló que se siente muy complacido en el nuevo proyecto en el que participa y que ha sido realizado por El Trece, TNT y Flow producido por Polka, un thriller que seguramente dará mucho de qué hablar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *