Nicolás Cabré se sintió agredido y suspendió su interpretación en una obra

164

El actor Nicolás Cabré estalló al sentirse acosado e irrespetado por tres mujeres que le gritaron obscenidades y que afectaron su interpretación en la pieza teatral “Departamento de Soltero”.

Cabré protagoniza esta pieza junto a su novia Laurita Fernández y expresó que no pudo continuar su interpretación ante el sabotaje.

Resulta que tres mujeres comenzaron a atacarlo y gritarle obscenidades al actor, ocasionándole tan alto grado de incomodidad que este decidió parar su labor y abandonar la sala.

En tal sentido envió un fuerte descargo a aquellas mujeres que le faltaron el respeto y reseñó que si en la actualidad se habla de igualdad y respeto, esto debería aplicarse a ambos bandos.

De modo que para Cabré y Fernández ya era anecdótica su labor en “Departamento de Soltero” pero en esta última ocasión el fuerte impase los marcó a ambos.

Respeto debe exigirse para todos

El actor reveló que se enfureció porque los gritos de las mujeres taparon por completo los parlamentos de los otros actores y por ello decidió retirarse.

Durante una entrevista concedida a Infama, el ex de La China Suárez destrozó al trio de féminas que lo atacaron en medio de la función que presentaba en el teatro Lola Membrives: “Tampoco es que me sentí acosado, pero sí digo que tenemos que estar atentos. En esta nueva era en la que hablamos de igualdades… yo tengo una hija chica y cuando le enseño que no la tienen que agredir, también le digo que ella tampoco lo haga. Creo que tenemos que aprender muchas cosas”.

Reflexionó sobre la importancia de los cánones sociales recalcando que si hubiese sido su novia la que hubiese vivido ese impase, la respuesta hubiese sido otra muy distinta.

“Hagamos una prueba: salgamos a la esquina a decir ‘mostramela’ o ‘vení que te rompo toda’ a ver qué pasa. Son detalles, no me sentí acosado ni en peligro, es un tema de educación. Si le pasaba a Laurita hubiera sido distinto y desde la prensa también hubiera sido distinta la reacción. Si un tipo se para y le dice ‘menos mal que estoy en la primera fila, y vení que te rompo toda y te parto’. Es terrible”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *