Entretenimiento

Nicolas Cage dará vida al nuevo Spider-Man

El actor estadounidense formará parte del universo de los superhéroes

Nicolas Cage carga con una gran carrera profesional a sus espaldas. Ha participado en distintas producciones y protagonizado grandes éxitos cinematográficos. Y aunque tiene experiencia con los superhéroes, interpretando a Ghost Rider en 2007, no obtuvo el éxito que esperaba.

Sin embargo, este actor estadounidense de 4 años, tendrá otra oportunidad de triunfar poniéndose en la piel de un superhéroe. Cage será el próximo SpiderMan, superhéroe del mundo de Marvel.

Nicolas Cage estará de regreso, especificamente en la animación Spider-Man: Into the Spider-Verse (SpiderMan: Un nuevo universo).

SpiderMan: Un nuevo universo

SpiderMan: Un nuevo universo, es una película de animación producida por Phil Lord y Christopher Miller, creadores de ‘LEGO: La película‘. En la nueva cinta del hombre arácnido,  Cage le prestará su voz a SpiderMan Noir, uno de los varios personajes arácnidos del filme animado.

Spider-Man Noir es una versión más oscura del popular personaje de Marvel. Todavía no queda claro si la animación seguirá los pasos de Spider-Man Ultimate o si en cambio podría convertirse en algún tipo de amenaza. Lo cierto es que esta versión del superhéroe estará ambientada en la década de 1930, específicamente durante la Gran Depresión.

El primer cómic de esta nueva serie apareció en febrero de 2009. Por otro lado, no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lea también Emma Stone, Meryl Streep y Saoirse Ronan protagonizarán “Mujercitas”

La cinta contará la historia del joven Miles Molares, de apenas 13 años de edad, quien descubrirá las ilimitadas posibilidades de un universo donde la máscara del héroe puede ser usada por más de una persona. Entre estos personajes, se encontrará el SuperMan Noir de Cage.

Nicolas Cage se une a un elenco de voces conformado por Shameik Moore (Miles Morales), Live Schreiber (Kingpin), Jake Johnson (Peter Parker), Hailee Steinfeld (Spider-Gwen) y Mahershala Ali (Aaron).

El filme, SpiderMan: Un nuevo universo,se estrenará el próximo 14 de diciembre. Tendremos que esperar un poco más para ver a Nicolas Cage de lleno en esta acción.

Pero, SpiderMan: Un nuevo universo, no es la única película para la que Nicolas Cage prestará su voz para interpretar a un superhéroe. De hecho, también lo podremos escuchar como Superman en Teen Teen Titans GO del Universo DC.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close