Nicolás Lodeiro Boca

Nicolás Lodeiro podría regresar a Boca

297

El volante ofensivo uruguayo, Nicolás Lodeiro, podría dejar el Seattle Sounders de la Major League Soccer estadounidense para regresar a Boca Juniors, según lo dio a conocer este viernes la cadena Fox Sports en el programa Fox Sports Radio.

Lodeiro, de 29 años, fue uno de los elementos más importantes la temporada pasada para el Sounders, dirigidos por Brian Schmelzer, y ya tendría todo acordado, a falta de algunos detalles, para regresar a su segunda etapa con el Xeneize.

En su primera etapa con Boca, entre febrero de 2015 y julio de 2016, el uruguayo jugó 51 partidos y marcó 11 goles. Además, disputó dos veces la Copa Libertadores y ganó un campeonato de Primera División en 2015 y la Copa Argentina de ese mismo año.

Lodeiro llegó al Sounders en 2016 y le queda todavía un año de contrato. Hasta el momento ha convertido 19 goles y aportado 26 asistencias durante los tres años que lleva en el equipo estadounidense, situación que llevó al Xeneize a interesarse de nuevo por sus servicios.

En las últimas horas también el Cruz Azul mexicano intentó presentarle una propuesta. Sin embargo, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, ya habría contactado al volante uruguayo para informarle sobre el interés del club para la segunda parte del torneo, propuesta que terminó por convencer al jugador.

 

Leé también:

Godoy Cruz anunció a Marcelo Gómez como su nuevo técnico




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.