Nicolás Maduro

Nicolás Maduro gastó más de $400 comiendo mientras los venezolanos mueren de hambre

286

Mientras el hambre y la crisis humana incrementan exponencialmente en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro insiste en negar los latentes problemas que imperan en el país. Y sin reparar en gastos decidió deleitarse el paladar con el discreto precio de $400, en el marco de su reciente gira por China y Turquía.

Haciendo pequeños cortes para mostrar y degustar lo que representa pagar uno de los ostentosos platillos, el anfitrión y famoso chef turco Nusret Gökçe estuvo personalmente con Maduro y su esposa, “la primera combatiente”, Cilia Flores.

Las imágenes y videos, que comenzaron a romper las redes sociales con la indignación de miles de usuarios, muestran el comentario del complacido chef.

“Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos”.

Sin embargo, ante el repudio que generó la publicación en Instagram, Salt Bae, quien regaló un cofre personalizado con un habano al líder del régimen, retiró la publicación de la plataforma.

En tanto, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, abanderó el rechazo a la conducta del Presidente, en medio de la crisis social que aqueja a millones de venezolanos.

“Esto es una burla al hambre en mi país. Qué gran vida se da nuestro poco apreciado Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. ¿Cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses?”.

Imposible sostener la presión de Nicolás Maduro

El famoso chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, eliminó la publicación de Instagram, en la que se observaba al presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores, primera dama, degustando carne en uno de los restaurantes de la cadena Nusr-Et.

En el post el chef agradecía al presidente por visitarlos. Además, le obsequió unas camisas alusivas al cocinero, pues este es conocido por su forma de sazonar la comida.

Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por visitarnos!”, expresó el chef turco mediante Instagram.

Varias personalidades y usuarios del común denominado criticaron la visita del Presidente al excéntrico lugar al hacer un tajante contraste entre lo que vive el pueblo por el que debe velar Maduro y sus propios intereses que demuestran una vez más, la incompetencia de la actual administración venezolana.




One thought on “Nicolás Maduro gastó más de $400 comiendo mientras los venezolanos mueren de hambre

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *