Nicolás Magaldi reveló que fue víctima de acoso

178

Tal parece que el acoso laboral es el pan de cada día de los trabajadores del mundo del espectáculo, según reveló recientemente Nicolás Magaldi quien aseguró que vivió un duro momento tras ser acosado por un compañero.

El conductor se animó a romper su secreto al escuchar la historia de Maite Lanata cuando se encontraban en medio de una entrevista en el programa “Podemos Hablar” con Andy Kustnezoff. 

La mediática detalló en el ciclo su experiencia de acoso laboral y de esa forma le dio ánimos al conductor de poner al frente a un agresor.

De modo que Magaldi comenzó su relato al afirmar que fue acosado sexualmente por un conductor: “Intentaba seducirme, fue feo”.

El periodista explicó que sufrió acoso laboral cuando trabajó en C5N, pero se negó a revelar el nombre de la persona que lo agredió, sólo dijo que fue acosado sexualmente por un famoso conductor cuando éste y recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del periodismo.

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. No hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”.

Pensaba que los hombres no eran acosados

Recordó que en aquella ocasión. Una persona hablaba de él a cada rato en los predios de C5N y por tanto las autoridades del canal lo llamaron a la oficina para preguntarle si pasaba algo entre ellos.

Lo primero que le preguntaron es si tenía algo con ese hombre y que si era gay. En sus inicios sentir a productores presionándolo y con un supuesto poder superior, él les dijo que tenía a su novia en Córdoba.

Entonces los productores le indicaron que el no estaría mas expuesto en ese ciclo de aquel conductor porque evidentemente ese hombre quería algo con él, fue de esa forma que comprendió una cantidad de situaciones extrañas que habían ocurrido y supo que ciertamente quería  seducirlo.

Su vida se volvió todo un circo cuando esta persona en particular le solicitó la amistad por Facebook. “Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *