Nicolás Repetto dijo adiós a El noticiero de la gente

62

Defendiéndose de la ola de críticas, el conductor Nicolás Repetto de El noticiero de la gente se despidió del público que le seguía a través de este espacio informativo.

Así que, Nicolás Repetto aprovechó los últimos minutos del programa para hacer alusión a las polémicas en las que se ha visto envuelto, y aprovechó la ocasión para defender su postura de hacer “preguntar incómodas”.

Repetto ya no estará liderando El noticiero de la gente, ciclo informativo que se transmite a través de Telefe.

Minutos antes de concluir su último programa en este espacio, durante la emisión del 25 de diciembre, la compañera de Repetto Milva Castellini dedicó unas palabras a Repetto: “Cuando yo era chica vos ya eras groso, así que fue muy fuerte laborar con vos. Para mí sos muy grande como periodista, como hombre de televisión y como conductor. Te admiré mucho en mi juventud y te sigo admirando”.

“Me faltó tiempo con vos, nos estábamos empezando a entender en la diferencia. Me hubiera encantado poder seguir charlando al aire todos esos temas que generaron tanta polémica y por la que lo sacudieron tanto injustamente, me parece jodido eso, confirmó u compañera.

Además agregó: “No me gustó nada que lo destruyeran porque tenía la forma de preguntar que quería, iba hasta el hueso y decía las cosas como las cree, las piensa y las siente. Despido a un gran caballero, gran compañero, gran tipo y papá hermoso”. De esta forma Castellini mostró el respeto hacia su colega y compañero en el espacio televisivo.

Sus preguntas, parte de su estilo

En el marco de su adiós, Nicolás Repetto no pudo hacer menos que referirse a los ataques de los cuales ha sido objeto, esto en razón de las preguntas incómodas que solía hacer, una de ellas, la más reciente, a una víctima de abuso.

Por ello, usó el espacio para fijar su posición, dedicándole unas palabras no solo a sus seguidores sino a sus detractores: “Yo me formé como conductor y productor en La noticia rebelde. Hace más de 30 años que hago preguntas que incomodan, me gustan, me parecen necesarias. Las hice en ese programa, en Fax, en Sábado bus y acá en El noticiero de la gente. Son preguntas ordinarias, pero a veces el contexto hace que molesten. Y como habrán notado, hay que bancare las consecuencias cuando te salís de la corriente”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *