Nicolás Reydel aseguró que “no volvería a trabajar con Thelma Fardín”

nicolas reydel

Nicolás Reydel aseguró que “no volvería a trabajar con Thelma Fardín”

Tras conocerse la desvinculación de Nicolás Reydel de la obra “Fuera de Línea” las especulaciones de esta situación no se hicieron esperar.

Sin embargo, el actor parte del elenco lanzó una gran crítica contra Thelma Fardín, quien participa de la propuesta que se realiza de jueves a domingos en el teatro Provincial de Mar del Plata como protagonista. 

Nicolás Reydel acusó a su ahora excompañera de elenco de estar involucrada directamente en su desvinculación de la obra.

Fuimos amigos durante muchos años y luego por motivos personales nos distanciamos. Yo no comparto su mirada con respecto a varios asuntos profesionales y personales”, comenzó a explicar Reydel al preguntársele por el origen de su relación con la joven que denunció a Juan Darthés por abuso sexual en 2018.

Lea también https://segundoenfoque.com/esposa-de-kobe-bryant-se-expreso-2020-01-31

Nicolás Reydel dijo ser profesional

Después de un sinfín de acusaciones por supuesto “divismo”, Nicolás Reydel rompió el silencio y publicó este jueves las conversaciones que mantuvo con la ex Patito Feo y el director de la obra, Agustín Aguirre, para demostrar la veracidad de su denuncia y despejar todas las dudas al respecto. 

“Luego de salir a hablar (en Los Ángeles de la Mañana), me enviaron una misiva intentando silenciarme. Como se dijo que yo mentía o se dieron motivos erróneos sobre mi desvinculación de la obra, publiqué conversaciones de WhatsApp de cuando Thelma me pidió contacto para comprar seguidores: una oportunidad en 2018 y la otra en 2019. (La última) fue diez días antes de que le hubiera dicho al director que prefería no trabajar conmigo”, explicó el actor sobre los cuestionamientos.

Visiblemente indignado, Reydel continuó diciendo: “Me fue por atrás, no es coherente que me pida un favor a mí y en paralelo le diga a un director que prefiere no trabajar conmigo”.

Ensayé dos meses y medio, y tenía programado actuar todo el verano. Yo nunca abandonaría un trabajo, soy un apasionado de lo que hago y me puse la camiseta”, acotó Nico en su acusación. 

Mientras que al ser consultado sobre el poder que tendría Thelma Fardín para quitarlo de la obra, aseguró: “No puedo responder eso porque firmé un contrato de confidencialidad”.

Lo que puedo decir es que yo estaba feliz haciendo la obra y era muy efectivo lo que sucedía arriba del escenario. Me hubiera encantado que llegue a verme mi familia y amigos. Duró poco. Fue un baldazo de agua fría”, destacó Nicolás Reydel.

Por último, sobre la posibilidad de volver a trabajar con Fardín en el futuro, respondió categórico: “No volvería a trabajar con Thelma. Con el resto del elenco sí, no tuve ningún problema”.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email