Nicole descargó a Cubero en sus redes sociales

140

La mediática Nicole Neumann lanzó una fuerte descarga en contra de su ex, quien recientemente se había pronunciado en torno al ataque de llanto que protagonizó la panelista en medio del ciclo “Nosotros a la Mañana”.

Aconteció que Neumann armó un drama que fue contenido por sus compañeros de trabajo, allí la modelo enfatizó que el padre de sus hijas Fabián Cubero le hacía la vida imposible.

Nicole publicó que disfrutaba del ciclo noto la tensión que llegó al punto tal que debió abandonar las pantallas para volver rato después un poco más tranquila y controlada. Sus actuaciones causaron tal impacto que se convirtió en tendencia en los principales programas de espectáculo.

Allí ofreció una contundente declaración en contra del deportista: “Me quieren ver muerta“, dijo Neumann refiriéndose al padre de sus hijos y a Mica Viciconte, la actual pareja de él.

Un nuevo escándalo

Nicole no se conformó con sus dichos en televisión, sino que también descaró al deportista a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram la rubia lanzó un fuerte dardo: “”A menudo nos decepcionan los más confiables“. Además en otro mensaje expresaba que aprendía a aferrarse y también aprendía a dejar ir.

Dado el nuevo escándalo que involucra a ambos, el diario de Mariana envió un cronista a la salida del entrenamiento de Fabián Cubero y le preguntó su opinión sobre las declaraciones de su ex.

Decir que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no sé nada. No puedo decir demasiado”.

Enfatizó además que sus abogados ya se encuentran al tanto de la disputa para tomar cartas en el asunto: “Cualquier duda que tengan, les pueden preguntar a ellos, están al tanto de todo”.

Desvirtuó ese nuevo impase de su ex detallando que se encuentra ocupándose en temas realmente importantes para su vida como lo es la recuperación de su lesión en la rodilla.

“Preparándome para los nuevos proyectos que tengo. Todo esto me sorprende, no estoy al tanto de nada porque recién salgo de entrenar. No sé qué problemas tendrá Nicole, yo no estoy en su vida, es un tema de ella”.

Sobre la relación con sus hijas el dijo cumplir a cabalidad todos los compromisos, pero respecto a la separación con la panelista dijo que nunca pensó terminaría todo en una gran disputa cuando pudieron hacerse las cosas de manera diferente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *