Entretenimiento

Nicole Kidman recibirá premio por su trayectoria

La reconocida actriz Nicole Kidman, recibirá un premio por su importante trayectoria en el Festival de Cine de Los Cabos.  

La sorpresa fue anunciada en la cuenta Twitter de los prestigiosos premios en la que confirmaron su presencia en la ceremonia.

El evento se realizará en las playas de Baja California Sur. Donde la famosa australiana recibirá el premio también por su contribución con el cine.  

Además, presentará en la ceremonia de clausura que será este sábado The killing of a sacred deer (El sacrificio de un ciervo sagrado).

Esta película compitió por la Palma de Oro y obtuvo el premio por el mejor guion en el último Festival de Cannes. 

Destacada trayectoria

Nicole Kidman, de 50 años de edad, llegará el mismo sábado a las playas de Baja California Sur. 

Luego de una etapa en la que no se le vio mucho brillo, la artista vive uno de los mejores momentos de su carrera. 

Cuenta con más de tres décadas de trayectoria en la que consiguió cuatro nominaciones al Oscar y una estatuilla por interpretar a Virginia Woolf en Las Horas. 

Nicole Kidman, mujer exitosa

Ahora vuelve como a renacer en este año 2017, porque se le entregará un premio especial en Cannes por los cuatro proyectos que presentó en el festival francés. 

Entre ellos se encuentra la polémica producción de Lanthimos, que es una historia de terror relacionada con las venganzas. 

Otro de los proyectos de Kidman es una nominación al Oscar por su papel en Lion y el éxito de la serie Big Little Lies, en la que encarnaba a una mujer maltratada.  

Tenía que cerrar el año recibiendo otro galardón en la espectacular península de la California mexicana, escenario digno de Hollywood. 

Escenario natural 

En el Festival de Cine de Los Cabos se presenta lo más destacado de la industria del cine mexicano y de Latinoamérica para el mercado de los Estados Unidos.  

Los asistentes a dicho festival pueden disfrutar también de la naturaleza que ofrecen el concurso sudcaliforniano. Encontrarán una combinación entre el desierto y el mar.  

La cita comenzó el 8 de noviembre y se extenderá hasta el 12 de este mismo mes.  

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close