Nicole Kidman: “Renunciaría a mi vida por mis hijos”

105

La actriz y productora estadounidense Nicole Kidman decidió hablar por primera vez de las acusaciones de la prensa de su país, donde la etiquetaron de “mala madre” hace años atrás. En una entrevista que sostuvo con la revista australiana Who, se refirió a sus hijos adoptivos y sobre el hecho de renunciar a su rol como madre.

La estrella de Hollywood dijo que sabía al 150% que renunciaría a su vida por sus hijos. Desde 1990 hasta el año 2001, Kidman estuvo casada con el también actor Tom Cruise. Su matrimonio fue en una boda secreta en Colorado, luego de tener menos de un año de conocerse en el rodaje de la película Días de Trueno.

Durante el matrimonio, las estrellas adoptaron dos hijos: Isabella y Connor, quienes tras su ruptura en el 2001 decidieron irse con su padre. Tras años de distanciamiento, Nicole Kidman tuvo un reencuentro con su hija hace algunos meses. En la entrevista en Who, la protagonista de hechizada también hizo referencia por primera vez a la decisión de sus hijos de ser cienciólogos: “Son adultos capaces de tomar sus propias decisiones”.

Amor incondicional es lo que ofrece Nicole Kidman a sus hijos

En la década de los años 90, la adopción de sus hijos ocupó muchos lugares en la prensa, donde se mostraban como la familia modelo. Ante este hecho, la estrella dijo que ella es un ejemplo de tolerancia, porque es en lo que cree. Para ella lo más importante es ofrecer amor incondicional para sus hijos, “como madre mi trabajo es amarlos”.

Lea también: Fernando Dente revela en Instagram: “Soy gay y estoy orgulloso de serlo”

La actriz de 51 años aseguró que su matrimonio con Tom Cruise la protegió y la mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente. Dijo que se casó muy joven por amor, pero esto no representó la posibilidad de tener poder, sino protección por casarse con hombre muy poderoso.

La revista Time le otorgo, este año, a la estrella de Hollywood el título de una de las 100 personas más influyentes del mundo. Actualmente se encuentra casada con el músico de country Keith Urban, con quien tiene dos hijas.




One thought on “Nicole Kidman: “Renunciaría a mi vida por mis hijos”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *