Nicole Neumann arremetió contra Cortá por Lozano y pide indemnización

198

La modelo Nicole Neumann decidió cobrarle a la productora el haberla echado sin argumentos reales, afirma que nunca le asignaron tareas , haciéndola sentir inútil.

La modelo y expanelista de Cortá por Lozano, Nicole Neumann, rompió el silencio tras su despido y reaparece pidiendo una alta suma de dinero como indemnización.

Tras varios días sin aparecer en los medios, Nicole Neumann salió a la palestra con un documento en donde expresa que demandará a la producción de Cortá por Lozano. Sobre su salida del programa, ya el periodista Ángel de Brito había expresado que la habían despedido entregándole un ramo de flores y deseándole la mejor de las suertes: “La echaron porque no quiso ser panelista de Jimena Barón”.

El portal de noticias Teleshow indicó que la ex de Fabián Cubero se enfrentará  a la productora Kuarzo. La modelo ya les hizo llegar una carta en la que exige le sean pagados todos los sueldos de 2019. Señaló, además, que “no le asignaban tareas dentro del programa y eso la hacia sentir inútil”.

Nicole Neumann le pasa factura a la producción

El día del debut de Jimena Barón como reemplazo de Verónica Lozano, Nicole Neumann dejó en claro que no quería compartir plató con la recién contratada conductora.

Ambas mujeres tienen en común a Matías Tazín, quien fue pareja de Barón hace algún tiempo. El día del estreno de Barón, Nicole Neumann no se presentó al programa y la producción decidió desvincularla.

Jimena Barón tampoco se la puso fácil, ya que en medio de programa resaltó la ausencia de la rubia: “Consulta. Estoy contando… me está faltando en el panel una rubia. Había una mujer acá sentada. Hasta el viernes vino y ahora estoy notando su ausencia, ¿ustedes saben de quién estoy hablando? Es raro porque la semana pasada volvió y ahora se tomó vacaciones de nuevo. Sería extraño porque yo le hice el gancho con mi ex, con Tasín. Le está yendo muy bien. Sería raro pensar que hay una mala onda conmigo, que fui más que generosa”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *