Nicole Neumann confesó las razones de su divorcio

400

Aunque la separación entre Nicole NeumannFabián Cubero se hizo efectiva hace tres años, la modelo rompió el silencio para ofrecer su versión de la ruptura que aun trae de cabeza a los seguidores de ambos.

Para los fans parecían la pareja destinada a estar junta por siempre pero una serie de razones impulsaron a Neumann a acabar con este matrimonio.  Durante una entrevista concedida al programa “Nosotros a la Mañana”, la mediática rubia quiso aclarar por qué  luego de 11 años de amores decidieron decirse adiós.

Han sido los desacuerdos entre esta ex pareja lo que aún llama poderosamente la atención en el público y la prensa del corazón. Neumann quien funge como panelista en el referido programa que se transmite por las pantallas de El Trece, fue abordada por sus compañeros quienes le pidieron recordara que la enamoró de Cubero.

“En su momento, lo que me enamoró de él fue su personalidad, sus gustos, su humor y su corazón”. De esta forma se expresó  Neumann del padre de sus tres hijas, Indiana  de 10, Allegra de 8 y Sienna de 5.

Acto seguido quisieron saber las razones por las cuales la relación se fracturó.  Nicole Neumann infirió que ella y el jugador no habían alcanzado madurar juntos: “Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par, pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja”.

Ante ello Agustina Kämpfer quiso saber más y le dijo:  “O sea, ¿vos evolucionaste y él no?”.  De forma ingeniosa Nicole le huyó a los comentarios que pudiesen generar polémica y respondió:  “No sé, quizás uno evoluciona para un lado y el otro para otro”.

Constantes enfrentamientos

Pese a que cada uno de ellos tienen pareja, ambos viven provocando situaciones en los que tratan de medirse frente al otro. El tema central de sus disputas es la tenencia de las niñas, los días que pasan junto a ellas y hasta la exposición en redes de sus rostros, todo como una forma de evitar que las pequeñas sean fotografiadas con la pareja de Cubero. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *