Nicole Neumann confesó que sus hijas no tomar partido en disputas con Cubero

105

La modelo Nicole Neumann aseguró que pese a que ella y su ex Fabián Cubero viven en una eterna batalla, las nenas de ambos prefieren no tomar partido en sus diatribas.

El más reciente conflicto entre la panelista y el poroto Cubero se generó luego que la diva debió cancelar un viaje con sus hijas al no contar con el compromiso correspondiente que debía otorgar el padre.

Durante una entrevista concedida a la revista Gente, Nicole habló sobre la reacción de sus hijas quienes debieron quedarse en Buenos Aires con su madre y no pudieron salir del país de paseo como lo tenían previsto.  

Explicó que pese a que como familia tenían previsto viajar a Punta del Este,  Indiana, Allegra y Sienna: “Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan”.

En tal sentido la mediática ideó un plan para darles días de risas y diversión a sus pequeñas ya que no podrán salir del país. “Enseguida encontré un parche a la situación”.

Para animarlas la rubia invitará a varios de sus amigos y primos para que realicen una actividad especial.  “No se preocupen, ya haremos el viaje en algún momento, mientras tanto, les alquilé un mega inflable para que festejemos la llegada de la primavera con sus primos y amigos”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero en guerra declarada

Desde su separación, las relaciones entre Nicole y Fabián Cubero han sido accidentadas ya que ninguno se ha podido poner de acuerdo con el otro para poder llevarse bien en pro de la relación con sus hijas.

Sobre este último impase, Cubero señaló que su ex armó todo un show al llorar en televisión por algo que realmente no es de su competencia.

Hace muy pocos meses Nicoles lanzó la prohibición de que su ex pareja y su novia Mica Viciconte, pudiesen exponer fotografías de ellos con sus hijas en medios públicos y redes sociales.  

Tal parece que la venganza es la forma en la que este par de padres llevan su relación y pese a las recomendaciones de figuras de la farándula que también han protagonizado fuertes separaciones, ambos siguen siendo tendencia con sus batallas legales y mediáticas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *