Nicole Neumann cruzó a quienes le llamaron falsa vegana

232

Toda una polémica se desató cuando la modelo Nicole Neumann fue vista con un costoso cinturón de cuero marca Gucci, lo que desató la furia de los amantes de los animales y del estilo de vida naturista, por lo que en redes escracharon a la modelo acusándola de “Falsa vegana” y la panelista decidió lanzarles un palito a través de las cámaras de televisión.

La modelo no dejó pasar por alto la oportunidad que se le brindó a través de las cámaras del programa “Los Ángeles de la Mañana”, al abordarla la notera Maite Peñoñori que la esperaba a la salida de la productora donde se realiza el ciclo “Nosotros a la mañana”, programa en donde la top model es panelista.

Cabe destacar que la movilera quería conocer su opinión respecto a la acusación de falsa vegana en su contra y en donde la modelo salió al paso al afirmar que era:  “vegana en un 80%”.

En su casa es estricta con las comidas

Peñoñori quiso saber al detalle sobre sus dichos a través de las redes sociales ya que se encontraba disfrutando unos días en Bariloche, al inicio de la pregunta parecía que Nicole la ignoraría asta el final pero decidió responderle.

“Cada una sabrá. Es lo que yo tenía ganas de expresar”.  Por tanto la notera le indicó que si lo más le había ofendido era la publicación hecha por Ángel de Brito, quien fue el que sacó a colación el tema del cinturón de cuero.

Ante ello Nicole decidió lanzarle un palito al controvertido periodista: “No me interesa la gente que juzga al otro y que no hace nada por nadie. Entonces yo me expresé como soy yo”.

Aclaró además que se dice a si misma vegana al 80% porque en ocasiones sale a comer a la calle y si existe un platillo o un postre que no es al 100 % vegetariano igual decide comerlo, enfatizó que en su hogar si es más estricta y puede tener control en las cosas que prepara,

Por eso allí no tiene ningún tipo de lácteos, con el tema de las prendas de vestir asegura que hay muchas que decidió regalar pero entiende que con estas acciones no contribuye a la disminución de la matanza de animales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *