Nicole Neumann escandalizó al asegurar que no le interesa el sexo

167

La mediática Nicole Neumann aseguró que prefiere el celibato antes de tener sexo por gusto. Tales declaraciones encendieron la polémica en torno a la sexualidad de la rubia.

Con este análisis, la madre de Indiana, Allegra y Sienna reivindicó que apuesta a la soltería. Tras su separación de Fabián Cubero, Nicole entabló una relación con Matías Tasín.

Esa relación  fue intensa y parecía ser la indicada, pero terminó de manera repentina. Luego de ello la panelista no se ha mostrado en público con una nueva pareja.

Tal parece que Nicole está disfrutando su tiempo de soltería y no tiene apuro por encontrar el amor. “Prefiero el celibato”, afirmó la blonda que recientemente tentó a sus seguidores con una sensual lencería.

Tales declaraciones las ofreció durante una entrevista concedida al ciclo radial “Agaarráte Catalina”. En el programa de la Once Diez, explicó que está enfocada en su familia y en su carrera.

Comentó que erradamente la sociedad piensa que si una mujer no está con un hombre está infeliz. En su caso, señaló que esto le parece un pensamiento machista contra el que hay que luchar.

“Yo, en todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba”. De esta forma sacó a colación la importancia de aprender a manejar la soledad y conocerse a sí mismo.

Hoy por hoy afirma que aunque es lindo estar acompañada se siente muy bien como está. Tiene sus tres hijas y un trabajo demandante que le ocupan el 100% de su tiempo.

A Nicole Neumann no le interesan relaciones casuales

Además de reivindicar su soltería, la modelo contó qué le pasa con el “touch and go”.Inicialmente expreso que no saldrá con el primero que se le atraviese en el camino. “Mi tiempo vale oro, valoralo”.

Desde su última relación Nicole aseguró que ahora es una persona más exigente. De modo tal que no piensa entregar su tiempo y su corazón a alguien que tena problemas y dudas.

“Te das cuenta lo que valés y hay un montón de cosas que no permitís”. Entre tanto reveló que no está dispuesta a perder su tiempo en relaciones que no vayan a ninguna parte.

Respecto al “touch and go”, reseñó que no le atraen las relaciones de tipo casual.  Por tanto prefiere mantener distancia a menos que sienta una conexión real con un hombre. “En esto del amor propio, la paz y estabilidad, valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada”.

Al respecto menciona que tal vez su edad o madurez definen sus acciones en esta etapa de su vida. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *