Nicole Neumann estalló ante una pregunta de Ángel de Brito

222

Un fuerte cruce protagonizó la rubia Nicole Neumann frente a una pregunta del picante periodista Ángel de Brito, quien sin filtró disparó si ella aún estaba enamorada de Fabián Cubero.

Para la mediática está respuesta fue considerada como desubicada y sin sentido. Resulta que el afamado conductor del ciclo televisivo “Los Ángeles de la Mañana”, preguntó si es que acaso Nikita aún estaba enamorada del Poroto, padre de sus tres hijas Sienna, Allegra e Indiana.

Esto debido a que Nicole Neumann se mostró indignada debido a que Cubero no le envió mensaje alguno el pasado fin de semana por la celebración de Dia de la Madre.

Al parecer la también panelista esperaba algún gesto del padre de sus nenas y como éste nunca llegó ella se mostró muy decepcionada y así lo hizo saber.

Le dolió no recibir mensaje de Cubero

Ante ello De Brito respondió en Twitter el link de una nota con una queja de Nicole porque el futbolista no la llamó para el día de la madre y realizó la polémica pregunta.

Neumann decidió cruzarlo y retuiteó la respuesta de una seguidora que quería saber “¿de quién? @nikitaneumann lo dejo a él, ¿cómo va a seguir enamorada? Está hablando de que compartió años con una persona y al menos lo debe haber considerado un caballero para esperar un saludo que es lo mínimo que se merece la madre de sus hijas, no habla de amor habla de educación”.

Sobre la respuesta de la seguidora, la modelo agradeció la inteligencia de quien la apoyaba y aclaró que le parecía sin sentido tener que aclarar cosas que saltan a la vista pero que gracias a las elucubraciones del periodista se convertían en todo un enredo.

Neumann explicó que se desenamoró de Cubero hace 5 años pero de igual forma considera que tiene un fuerte vínculo con el deportista a quien considera alguien importantísimo en su vida por ser el padre de sus hijas.

Por su parte De Brito le respondió a la seguidora “eso lo sé. Lo contamos en @LosAngeles_ok pero no entiendo porque sigue con estos reclamos”.

Desde hace algún tiempo Fabián Cubero y Nicole se han enfrentado por el tema de la tenencia y el cuidado de las nenas, el último impase ocurrió recientemente cuando la mediática rompió en llanto en Tv para indicar que el padre de las niñas no había firmado la autorización para salir del país dañando sus planes de verano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.