Nicole Neumann expuso a Fabián Cubero en una cámara oculta

169

 

Un nuevo impase se generó entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, cuando ella decidió hacerle una cámara oculta para exponerlo y dejar en evidencia que los inconvenientes entre ambos afectan a las nenas.

El escándalo se cierne de nuevo entre esta dupla. Destaca que Nicole salió en medio del llanto y preocupación al recibir un mensaje de una de sus hijas en el que le indicaba que su padre las había dejado encerradas en el auto y que llevaban mucho rato allí.

Por tanto Nicole ya se encontraba indignada y se dirigió a casa del futbolista para buscar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Cabe destacar, que ambos hace poco tiempo solicitaron a la justicia que las internas entre ambos no no se expusieran en los medios, además de impedir que fotografías de las niñas se publicaran en las redes sociales, sin embargo la modelo y el futbolista volvieron a ser noticia por este polémico hecho.

A través de su cuenta en Twitter Lío Pecoraro aseguró que Nicole salió angustiada del ciclo en busca de sus hijas, al parecer ella y Cubero habían acordado que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro.

Nueva pelea entre Cubero y la modelo

En tal sentido Pecoraro mostró al público una grabación en la que se escucha a Nicole llegando a la residencia de Cubero e interpela al encargado de la seguridad del edificio en donde éste reside con Mica Viciconte.

En esta cámara oculta se escucha a Nicole conversando con el hombre y solicita saber el número del apartamento donde éste reside porque al parecer  ella desconoce el número de apartamento, pero el encargado le respondió: “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”.

Se escucha además a Nicole indignada decirle al hombre que ella debía retirar a sus niñas a las 11 y cuarto de la residencia, pero nadie le dio información del piso.

Se desconoce si Nicole Neumann llegó a las instalaciones antes o después de la hora que fijaron ambos, por lo que así se sabría si fue ella quien incumplió con el acuerdo y generó todo el escándalo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *