Nicole Neumann provocó a Cubero con un controvertido post

Nicole Neumann le lanzó un fuerte palito a su ex para recordarle quien manda en casa. A través de un fuerte mensaje en sus redes sociales Nicole mostró su poderío.

Sí bien es cierto parecía que los conflictos estaban resueltos entre ambos, estos se agudizaron.

 Cubero y Nicole iniciaron con el pie izquierdo el 2020 y lo dejaron muy claro para sus seguidores. Como se recordará, Nicole obtuvo el permiso de Cubero para viajar con sus nenas a Miami.

La panelista de “Nosotros a la mañana”, había revelado que obtener el permiso fue una pesadilla. En cierta ocasión lloró en pleno ciclo para decir que Cubero se lo había negado.

Nicole enfrenta demanda millonaria

Al parecer la negativa del padre fue dada al conocerse que Nicole dejó solas a sus nenas en un viaje. Se filtró que la modelo salía a bailar con sus amigas y dejaba a las nenas en el hotel.

Finalmente la rubia obtuvo el permiso de viaje al extranjero y escapó con sus hijas a Miami. De modo tal que Indiana, Sienna y Allegra disfrutaron a lo grande con su madre los días festivos.

En el marco de las vacaciones, Nicole colgó una gráfica con un impactante post. “Mamá las cuida, siempre bajo mis alas”.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y muchos comenzaron a felicitarla. “Hermosa Nicole! Cuando tenga una hija me encantaría que se llame como vos y sea tan bella y fina”.

Por su parte Cubero decidió dedicarle un tierno mensaje a Mica al comienzo de este año.  “El amor por siempre” escribió el Poroto y etiquetó a la vayaina de Moria Casán. El post lo acompañó con una selfie de la feliz pareja con el clásico outfit de Año Nuevo”.

Sus palabras también fueron bien recibidas por aquellos que desean la felicidad de la pareja. Como era de esperarse, el público está dividido por su afecto a Nicole o Cubero. Muchos afirman que ella es la tóxica de la relación, otros tantos que el futbolista la provoca.

Destaca que Cubero si lanzó una arremetida contra su ex para arrancar este año. La propia Nicole anunció desde sus redes, que el Poroto le reclama 2 millones de pesos.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email