Nicole Neumann reveló que tipo de hombre que desea en su vida

98

La mediática rubia Nicole Neumann aseguró que tras su separación con Fabián Cubero, tiene muy claro de el tipo de hombre que desea la acompañe el resto de su vida cuando decida dar el gran paso.

Neumann ha revelado que disfruta de la soltería y de compartir tiempo libre con sus tres hijas, ya que calificó que durante su relación con Cubero se sintió una mujer reprimida.

En tal sentido aseveró que si un hombre se apodera de su corazón, este debe tener como característica principal que no se sienta opacado por la fama de la mediática, considerando que ella aspira tener una relación en donde ambos no compitan por exposición en los medios.

Es importantes señalar que desde que Nicole Neumann de 38 años de edad se separó de Matías Tasín, no se le ha visto con una nueva pareja.

Actualmente afirma que se encuentra enfocada en sus proyectos laborales y en la crianza de sus nenas, cuya custodia es compartida con Cubero, con quien enfrenta grandes problemas. Como ella misma lo ha afirmado disfruta ampliamente su  rol de panelista en Nosotros a la mañana.

Quiere un hombre fuera del medio

Durante una entrevista concedida a la revista Gente, Nicole Neumann detallo que se encuentra muy tranquila con su situación actual, pero no descarta estar en pareja algún día, sólo que en esta ocasión espera que el hombre llene sus expectativas para llevárselos lo mejor posible.

“Ser capitana natural de la relación suele nublar la vista de quien tengo al lado, que no ve que yo también necesito contención”.

Por ello manifestó que siempre ha parecido una mujer fuerte que puede con todas las cosas y eso ha sido un error en sus relaciones, porque ella desea tener a su lado a un hombre perceptivo, protector, aventurero y que la deje desplegar sus alas.

Tajante disparó que por elección saldría con alguien que no tuviese nada que ver con el medio:

Me gusta el hombre que no se achica, porque tengo un ‘nombre’ o porque trabajo en un medio en el que todo se hace público. Hoy priorizo los ajenos al showbiz, preferiría a alguien que haga de su vida algo interesante”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *