sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoNicole Neumann se escapó al caribe mexicano tras su despido

Nicole Neumann se escapó al caribe mexicano tras su despido

Nicole Neumann decidió darse una escapada romántica con Matías Tazín, luego de contactar a la productora de “Cortá por Lozano”, para pedir todos los sueldos de este año

Luego de su escandalosa salida del programa de televisión “Cortá por Lozano”, Nicole Neumann y su novio Matías Tazín se enrumbaron en una aventura romántica por el Caribe mexicano.

La modelo decidió escaparse con el ex de Jimena Barón para desestresarse y tomar nuevos aires para retornar a la nación con nuevos proyectos profesionales.

La pareja decidió compartír su romance a través de las redes sociales. En las postales compartidas se les aprecia tomados de la mano y dándose mimos, ella acompañó la gráfica junto a un corazón con el siguiente texto: «Comer en el cielo y frente al mar».

Nicole Neumann y Barón enfrentadas

Neumann decidió tomarse este tiempo luego de la ola de rumores que se generaron tras el debut de Jimena Barón al programa donde Neumann era panelista, durante la primera edición del programa la rubia no asistió y la misma Barón decidió escracharla en el show.

Nicole Neumann pide indemnización a la productora

Barón contundente y picosa señaló en medio del show: «Consulta. Estoy contando… me está faltando en el panel una rubia. Había una mujer acá sentada. Hasta el viernes vino y ahora estoy notando su ausencia, ¿ustedes saben de quién estoy hablando? Es raro porque la semana pasada volvió y ahora se tomó vacaciones de nuevo. Sería extraño porque yo le hice el gancho con mi ex, con Tasín. Le está yendo muy bien. Sería raro pensar que hay una mala onda conmigo, que fui más que generosa»,

Trascendió que la modelo fue despedida por la productora y ella decidió entablar una demanda, por lo que solicita una alta suma de dinero.

Según se informó en el portal Teleshow, antes de partir a México, Neumann envió una carta a la productora Kuarzo, solicitando le sean pagados todos los sueldos de 2019 adjudicando que «no le asignaban tareas dentro del programa y eso la hacía sentir inútil».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments