Nicole Neumann se indignó con la seguidora que la invitó a “Soltar a Cubero”

187

Nicole Neumann estalló contra una seguidora a través de sus redes sociales, luego que esta le aconsejara de manera amable a que aprendiese a soltar su relación con Fabian Cubero para que pudiese salir adelante.

Tal parece que los dichos de la mujer le cayeron muy mal a la también panelista de un ciclo televisivo, que salió al paso para cruzarla de inmediato.

A través de su cuenta en Instagram una seguidora le escribió a Nicole: “¡Sos una hermosa mujer! Pero soltá a Cubero de una buena vez y vas a ver que te va a ir mucho mejor en la vida”.

Neumann evidentemente ardida le respondió: “¿Eh? Jaja ¡¡Me da gracias la gente!! Solté hace tres años y pico cuando decidí separarme mamu, ¿no tenés vida? Besis”.

Nicole Neumann se mostró dispuesta a hacerle la guerra a su ex

La furia de Nicole se desató luego de la última disputa con el padre de sus hijas. La mediática grabó una cámara oculta cuando acudió a la residencia de Cubero y Mica Viciconte, presuntamente para buscar a sus nenas, luego que una de estas le había enviado un mensaje indicándole que se encontraban en un auto esperando al padre.

Sobre lo ocurrido Mica Viciconte explicó que ella y las niñas ciertamente se encontraban en el coche esperando concluyera el entrenamiento del atleta en una villa olímpica, y ellas lo esperaban dado que él no puede conducir porque fue operado recientemente.

Pese a que Neumann afirma haber seguido adelante, diversos portales han reseñado que la top no descansa para hacerle la vida imposible a Fabián Cubero y  Mica.

En medio de un diálogo con “Nosotros a la Mañana”, la panelista justificó la acción de grabar una cámara escondida, pese a que estaba violentando no sólo la privacidad de su ex sino de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Lio Pecoraro compartió en Twitter las razones de Nicole de realizar la grabación. “Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *